Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Yo tuve problemas con la estrutura por ejemplo la ducha cerca de la habitación estava rota.
E un hostel muy bueno para conocer personas y hacer fiesta, el staff é genial y hay muchas actividades como walking tour, fiestas y cenas!

Agradecele a RaissaDG
SupervisorHostel, Supervisor en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola RaissaDG,

Gracias por escribirnos y comentar tu experiencia!
Nos encanta saber que has podido conocer a nuevas personas, pasartelo bien y disfrutar del hostel!
Sentimos el inconveniente con la ducha, ya lo hemos solucionado.
Esperamos verte pronto!
Saludos,
Eugenio

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El hostel esta buenisimo! el staff super buena onda sobre todo Pedro, un pibe muy macanudo diría mi abuelo Eugenio! La paella y la sangría están ricasas. Las habitaciones cómodas. Gracias por tanto, volveré!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a martinamontalbetti
SupervisorHostel, Director de Recepción en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola martinamontalbetti!

Gracias por tu tiempo y valoracion!

Y que bien que lo pasamos aquí contigo! La buena onda viene tambien de los huespedes, y debemos confesar que el hostel tuvo otro brillo mientras estabas acá. Nos encanta tu rollo, y sobre todo tu risada!

Gracias por tanto, y perdón por tan poco. Vuelve cuando quieras!

Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Fue un ambiente genial y todo muy limpio, ningún problema y me encanto que hubiera latinos trabajando tambien. No esperaba eso, estoy muy gratamente sorprendida con el lugar y con su PubCrawl a cargo de Eduardo, un chico que era nuevo y otros 2 jjajajja , excelente de verdad y gracias porque aunque no había desayuno incluido, había churros cada mañana.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a TiffanyOropeza
SupervisorHostel, Supervisor en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Hola TiffanyOropeza,

Muchas gracias por tus excelentes comentarios y valoraciones!
Nos encanta que hayas disfrutado de tu estancia junto a nosotros de nosotros y de Madrid!!!
Nos vemos la próxima!
Saludos
Eugenio
Supervisor

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

La atmósfera en Way Hostel es inigualable: la sala común es tan acogedora y vivaz que si aquí no logres socializar con otros viajeros, seguro que no vayas a lograrlo por ninguna parte. El staff es muy amable; se esfuerza mucho para incluir a todos en las actividades. No sirven desayuno (es decir: desayuno tradicional), pero sí ofrecen churros y cafe gratis toda mañana. Las habitaciones son espaciosas y limpias, a contrario, desafortunadamente, de los baños, de los cuales hay muy pocos y que son además pequeños y -en mi experiencia- poco limpios. En breve: un hostal muy recomendable, sobre todo para conocer a gente e ir de fiesta.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Matthijs B
SupervisorHostel, Director de Recepción en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu tiempo y por compartir tu experiencia en Way Hostel!
Nos alegra que te haya encantado nuestro rollo! Nuestro foco principal está en la atencion al cliente, y hacer con que todos se sientan en casa.
Gracias tambien por tus palabras en relacion a nuestro staff, "desayuno" y habitaciones! Hemos renovado hace poco nuestros baños, y todavia no tenemos todos 100% funcionales, así que pedimos disculpa por haber afectado tu experiencia.
Te invitamos a volver en otra fecha futura, para que veas uestra evolucion en primera mano!!
Saludos, y buenas viajes!!

Jefe de Recepción.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Duranrte mi estancia me trataron de forma excelente y ademas todas las mañanas había gratis cafe c on churros. La cocina es amplia y tiene 2 piletas. Se organizan cenas y juegos por la noche. en mi opinion es el mejor hostel en que estado en los últimos meses.

Consejo sobre habitaciones: Elige una habitacion de 8 camas con baño privado
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mario R

Hola Mario R.
Muchas gracias por tu valoracion máxima! Estamos muy felices que tu estancia ha sido genial!
Nos focamos mucho en la atencion al cliente, intentamos siempre que el huesped se sienta en casa, y nos alegra que te ha agradado el trato!
Vuelve cuando quieras! Acá estaremos para te recibir con la misma sonrisa de siempre!

Jéfe de recepción