3 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 20/03/21
Hotels.comUS$ 130
eDreamsUS$ 130
TravelocityUS$ 130
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar la noche de Fin de año (sólo dormir con desayuno). El hotel está fantásticamente ambientado y situado. Con acceso desde la Plaza Mayor y a 5min de Sol. El personal de recepción es muy atento y amable. Aprovechamos visita al Spa. Un Spa que cumple (sólo tiene piscina caliente estilo abovedado y sauna. Solo dispone de 1 ducha y la distribución de vestuario es regulera. Trae chanclas de casa que las que dispones son las de felpa de habitación). Las habitaciones son muy acogedoras (destaco la cama alta) aunque nuestra habitación dio a la Calle Imperial y solo tiene estores, por lo que la farola y la claridad deslumbra, si bien puedes dormir. No merece la pena el desayuno (son aprox. 20€ por persona) y no hay variedad. Además el "pero" se lo pongo a un camarero hindú que tras verter sin querer un poco de leche en el bufet, me lo recriminó de muy malas maneras.

En definitiva, un hotel elegante y confortable pero con alguna deficiencia en algunos servicios. Lo recomendaría para pasar la noche como pasarela a conocer Madrid.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a danin76
Ricardo Lorenzo, Guest Services / Front Office en Pestana Plaza Mayor Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado Danin,

Gracias por haber compartido con nosotros sus más sinceros comentarios sobre su experiencia en Pestana Plaza Mayor Madrid. Valoramos mucho su opinión, ya que nos ayuda a mejorar y a anticiparnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Le pedimos disculpas por si no hemos estado al nivel que esperaba, y por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. Esperamos en el futuro recuperar su confianza y enmendar la percepción que tiene sobre el hotel.

Saludos cordiales,

Equipo Pestana Plaza Mayor

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ahora en diciembre a este impresionante hotel .
El lugar ,es el mejor lugar que se puede buscar ,en pleno centro de Madrid ,en la maravillosa plaza mayor .
La restauración que han hecho es una maravilla .se puede apreciar partes de los muros de ladrillo ,se pueden ver las antiguas vidrieras ,las escaleras principales .en general es un edificio fantástico y fantásticamente decorado .
El antiguo parque de bomberos que hace es por donde se entra ,es espectacular todo ..
El personal es muy amable .y esta todo muy ,muy limpio .
Sin duda un magnifico hotel .

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Helio2007
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Me encantó el hotel. No es una gran cadena hotelera. No obstante, es uno de los mejores en los que me he alojado en la ciudad de Madrid. Trato increíble, menú delicioso y a pesar de estar en pandemia tienen un buen servicio de atención al cliente y cumplen con las medidas adecuadas de limpieza.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradecele a imartatravels
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Siendo de Madrid y con este año que llevamos, buscaba dentro de mi ciudad hacer algo diferente, y quien no ha soñado con dormir en plena Plaza Mayor. El Hotel es una preciosidad, en cuanto a decoración, con trato exquisito por parte del personal. La habitación extraordinaria en todo los aspectos, pero salir a la balconada y ver la fachada de la Panadería no tiene nombre. El único pero el desayuno, aunque completo y suficiente, mal atendido por falta de personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Oscar M
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Estuvimos ayer por la tarde en la cafetería con la intención de tomar un whisky.
Y digo la intención porque de los tres que pedimos y que estaban en la carta, de ninguno de ellos había existencias. Al final, nos tuvimos que acercar al bar para ver qué había en realidad.
Nos los sirvieron en vasos altos, llenos hasta el borde de hielo a pesar de que uno de ellos lo habíamos pedido solo y el camarero vació los hielos en la misma bandeja que llevaba.
El espacio de la biblioteca, donde nos sentamos era muy agradable aunque la música estaba muy alta y tampoco conseguimos que bajara el volumen a pesar de solicitarlo en un par de ocasiones.
El servicio y la atención fueron nefastos y para nada a la altura de un hotel de esta categoría. Pero sí el precio
En fin, una decepción en toda regla. Espero que fuera una situación puntual.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a vikivictoria
Ricardo Lorenzo, Guest Services / Front Office en Pestana Plaza Mayor Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Estimada Victoria,

Nos gustaría darle las gracias por su más sincera opinión sobre su experiencia. Desgraciadamente, no hemos podido cumplir sus expectativas.

Le pedimos disculpas de corazón por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. Asimismo, hemos tomado nota de todas las cuestiones que ha mencionado para poder realizar las mejoras necesarias a corto plazo.

Le agradecemos que haya elegido Cafe de la Plazas y esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para poder demostrarle nuestros elevados estándares de servicio y recuperar su confianza en su siguiente visita.

Saludos cordiales,