“Un servicio a domicilio de vergüenza”
Opinión sobre el Pic & Nic Malasaña

Pic & Nic Malasaña
Clasificado como N.º 9.460 de 12.805 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Barrio: Universidad
Detalles del restaurante
Barrio: Universidad
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Tras realizar el pedido a domicilio comenzamos a realizar el seguimiento del pedido y al darnos cuenta de que iba a una dirección que no tenía nada que ver con la que habíamos indicado ( y que así figuraba en la confirmación del pedido y en el mail) decidimos llamar al repartidor.
Tras hablar con él e indicarle que se estaba dirigiendo a una dirección errónea nos indica que vendrá a la dirección correcta.
Nuestra sorpresa es mayúscula cuando vemos que no solo no viene a nuestra dirección sino que vuelve de nuevo al restaurante.
Tras llamar varias veces tanto al repartidor como al teléfono del restaurante que aparece en Google, no hemos sido capaces de ponernos en contacto con ellos, bien para saber porque no nos entregaban el pedido o bien para que nos devolvieran el dinero.
En definitiva, no nos han traído el pedido y no nos han devuelto el dinero.
Una auténtica estafa.
Además en su página web no hay posibilidad de poner una reclamación.
De manera que si quieres jugar a la ruleta con un pedido ( y hay posibilidades de perder el dinero y quedarte sin pedido) aconsejo fervientemente este “restaurante”.

Vergonzoso, simplemente vergonzoso.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradecele a SergioG2378
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 6 de agosto de 2021

Fuimos con unas amigas y el sitio deja mucho que desear , lo quieren vender como un local de moda y pa ra na da , servicio lento , sin distancias , un desastre, seguro que otro tipo de negocio se les dará porque este....no volvemos ni locas.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a viajeradeplayita
Opinión escrita 22 de junio de 2021

He ido repetidas veces a Pic&Nic con mis amigos. Ademas de que la comida es muy buena, nos encanta el ambiente del bar y la atención recibida. Los sandwiches son excelentes. 100% recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a M9350SHadrianv
Opinión escrita 3 de mayo de 2021

he comido hoy con mi familia, máximo respeto por las medidas COVID (hemos comido en 2 mesas). He indicado que era celiaco y han podido ofrecerme el sándwich que quería en pan sin gluten y estaba muy rico. Muy buen servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a B1993QXclaudiom
Opinión escrita 3 de abril de 2021

Ayer fui a cenar a Pic&Nic y no lo recomiendo.
El local es muy pequeño (eso no es un reclamo), el problema es que debido a su tamaño, mantener la distancia de seguridad resulta difícil y desgraciadamente no la respetan. Nada mas entrar se notaba un ambiente excesivamente cargado sin ventilación, las mesas están muy juntas y no transmite seguridad.
En la parte de arriba, se está un poco más separado dependiendo de la mesa, pero aun así no se respeta la distancia minima de seguridad entre mesas.
Respecto a la comida, el pastrami deja mucho que desear (parece mas un fiambre que carne) y las patatas y boniato son de bolsa congelados.
El servicio en la parte de arriba es muy lento, ya que los camareros estan abajo y solo suben a traer comida, tuvimos que bajar para pagar ya que no subía nadie.
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2021