“Brunch 2”

Barrio: Barrio de Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Brunch riquísimo!! Son 24 euros por persona pero no te quedas con nada de hambre.
Para mí lo mejor la tostada brioche con mermelada. Volveremos!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a anaoK1941GA
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y la experiencia fue horrible. El café frío y muchísimo tiempo de espera entre plato y plato. Se equivocaron en un plato que pedimos sin un ingrediente y tardaron 35 minutos en darnos el plato correcto. Cantidad MUY escasa y además encontramos un trozo de plástico en la mini tarta de queso. Para el precio que se paga deba muchísimo he desear

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a R7728UGjavierp
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza , éramos cuatro y pedimos varios platos, todos para compartir . Las raciones son muy muy pequeñas , pero a precio normal, por lo que hay que pedir más platos que en cualquier otro lado. Nada estaba malo pero nada estaba especialmente bueno. Las carrilleras y los chipirones llegaron fríos, igual por estar en la terraza ? Pero hay medios para evitarlo. El sitio no es para repetir, desde luego.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a 19gaellev
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

Ayer fuimos a comer seis personas. La raciones son muy muy escasas. Pedimos la recomendación del segundo plato y nos recomiendan bacalao y pedimos cinco, al rato nos dicen que solo hay tres, de los tres tuvimos que devolver dos porque estaban tan salados que no se podían comer, pedimos pez mantequilla que estaba insípido… de dos postres que pedimos el Tatín de manzana muy pequeño y el pastel ruso dejamos la mitad… Carísimo. No se podía ir al baño porque estábamos en la terraza Y el baño lo estaban limpiando y no se podía pasar.
No volvería ir ni lo recomendaría a nadie.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Marisaarranz
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio lamentable, muy desagradables y poco profesionales. Desde luego en los tiempos que corren deberían cuidar más al cliente, no se diferencian ni en calidad del producto, ni en calidad del servicio. Un agua de 50 cl 3,20€?? Afortunadamente la oferta hostelera en madrid es lo suficientemente amplia como para no repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a CELIAherreroca