TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“La mejor barra de Pintxos de Madrid ”
Opinión sobre el Puntxo

Puntxo
Clasificado como N.º 3.882 de 14.146 Restaurantes en Madrid
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pintxos, pinchos, deliciosos platos de cocina de mercado de extraordinaria calidad en un gran ambiente. Un lugar que engancha. Una visita y querrás volver!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a cayetanav2014
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable, con muy buen gusto y el servicio es excelente. La camarera nos atendió de 10!
Fuimos a tomar unas cañas y pedimos algo de comer para compartir pero las raciones son muy escasas. Todo rico pero para mi gusto no está equilibrado con el precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a PaloyCoco
Opinión escrita 5 de julio de 2019

Sitio estupendo. Destacar el pincho de tortilla, las croquetas y el burrito de morcillo.
Todo estaba muy bueno pero estas tres para no perdérselas!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Gonzalo T
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy en este sitio que nos habían recomendado.
La tortilla he oído es la mejor de Madrid,igual si fríen más la patata y está más blanda......
Hoy por hoy,no.
Los calamares,salsa rica ,el calamar,un poco duro en algún trozo, pero sin más.
Las croquetas,lo siento,no me han gustado.
Me rematan con una naranja preparada de postre con un aceite de oliva que no tiene sentido en este postre.
No hay más que decir.
Poca cosa más.
Los camareros están atentos a todo, eso sí.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a andais1962
Opinión escrita 7 de junio de 2019

El sitio nos pareció muy mono, la carta (probamos un par de cosas) rica, pero un poco pequeñas las raciones y un poco escasa la carta. La salsa puntxo no vale mucho, pero la salsa brava si estaba muy rica. Intentaremos dar una oportunidad a algún otro plato.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Mercedes F