“Comida estupenda en un ambiente espectacular”
Opinión sobre el ZEST Madrid

ZEST Madrid
Clasificado como N.º 1.482 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 30 - US$ 36
Barrio: Barrio de Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 21 de febrero de 2021

Desde que entré en Zest el sitio me encantó. Está súper bien decorado y la atención es muy buena. Pedimos boniato, pasta konjac al pesto de aguacate y noodles con langostinos y todo estaba muy rico. Sin lugar a dudas volveré.

Agradecele a 843javiere
Escribir una opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 4 de febrero de 2021

Comida muy rica, local agradable,personal muy atento, un 10.Volveré y traeré amigos porque merece la pena

Agradecele a GEMAROL
Opinión escrita 4 de febrero de 2021

Comida sana, muy rica y camareros súper atentos y amables.Tempura y cheesecake buenísimos. Recommended 100%.

Agradecele a sandra1esteves2
Opinión escrita 4 de febrero de 2021

Sitio muy acogedor y comida exquisita baja en calorias! Personal muy atento y amable, repetiremos sin duda :)

Agradecele a lauriiss89
Opinión escrita 24 de enero de 2021

Somos fans de Zest desde que abrieron, y en nuestro primer viaje a la capital tras la pandemia, no podíamos fallar en nuestra cita. Nos gustó ver novedades en el menú, como las pizzas o sobretodo, nuevos postres. El personal súper amable como siempre y todo muy limpio y siguiendo la normativa Covid. Los postres me enamoraron, la tarta de queso es simplemente exquisita. Con ganas de volver pronto a probar de nuevo el placer sin culpa.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Marta A