Abierto hoy: 09:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia amarilla

Habíamos hecho la experiencia roja y estuvimos esperando por la siguiente, quedamos sorprendidos... Más información

Opinión escrita ayer
Sofia G
Impresionante la ambientación

Hicimos la experiencia roja y nos encantó! Súper bien ambientada y muy divertida. La game Master... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Beatriz F
Leer las 617 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 75,00
desde US$ 26,56
desde US$ 90,56
desde US$ 61,58
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Experiencia 10 gracias al game máster David. Ambientación muy buena y 100% recomendable para ir con amigos o familia

1  Agradecele a P6185MUsarad
Opinión escrita 3 semanas atrás

Conocimos ExperienCity haciendo de una tacada la experiencia amarilla y la roja, pues al salir de la amarilla teníamos ganas de mucho más. La ambientación de ambas salas es genial y la diversión está garantizada.

Hoy le ha tocado el turno a Un Misterio en Sugarlandia y nos ha sorprendido muy gratamente. Era el primer hall escape que jugábamos y desde luego ha merecido muchísimo la pena. Andrés, nuestro gamemaster, ha estado de 10. Nos ha metido en el juego desde el primer momento, y con algunas pinceladas ha conseguido que nuestro desarrollo durante el juego haya sido muy muy fluido, tanto que los 50 minutos que hemos tardado se nos han hecho muy muy cortos.

El cóctel de después, ha sido todo un espectáculo de sabor y de historia. Una experiencia de 10 y totalmente recomendable.

Nuestros siguientes retos, Experiencia Verde y Azul!!! Estamos deseando!!

Agradecele a anamanzanarestorres
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvo fenomenal! Hicimos la escape room de un misterio en sugarlandia con ron don papa y nos encantó toda la experiencia. Andrés fue nuestro maestro de ceremonias y hizo la experiencia muy divertida y cercana!! Y luego el barman nos contó muchisimas cosas interesantes sobre Filipinas y el ron y nos preparó unos cócteles riquísimos. Muy recomendable, trato buenísimo y experiencia muy divertida!

Agradecele a carmenmW5168RE
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial!!! Hemos estado con amigos en la experiencia roja y amarilla, que tienen muchos momentos de emoción y misterio, pero he sentido que en la experiencia azul la tensión es constante! La ambientación, la banda sonora y la interpretación de Víctor hace que te metas en la historia. Ya tengo curiosidad por saber cómo son las experiencias que nos quedan por visitar

1  Agradecele a 73mart_nl
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos divertimos muchísimo. El game master Raúl nos hizo entrar en el papel rapidísimo porque tiene un personaje muy trabajado y además me parece una experiencia muy segura ya que estas en la sala solo con tus amigos y desinfectan todo muy bien.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a raquelsS6832DX