Abierto hoy: 09:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Sala azul 100℅ recomendable

Eramos 3 en la sala azul y fue super divertido. El game master, David, un puntazo. Una experiencia... Más información

Opinión escrita hoy
Ángela H
mediante dispositivo móvil
¡Buenísimo!

Estuvimos ayer haciendo la experiencia azul, salimos encantados! Muy recomendable! Los escenarios... Más información

Opinión escrita ayer
I1827WTmarinag
mediante dispositivo móvil
Leer las 787 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 75,00
desde US$ 17,30
desde US$ 29,14
desde US$ 93,49
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

La mejor experiencia que he tenido en un escape room hasta ahora. He jugado a muchos escape room con mi pareja pero la Experiencia Roja nos sorprendió totalmente. Ambientación, historia y juegos de 10. Y la Game Master, Judit, de matrícula, nos hizo la experiencia inmejorable! Repetiremos en el resto de experiencias

Agradecele a danieldG1230KX
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Hoy hemos echo la sala morada ( indiana Jones ) y decir que nos ha parecido IMPRESIONANTE , hemos echo todas las anteriores de experiencity y decir que no defraudan y en cada sala te sorprenden con algo nuevo , el game Master DAVID nos ha atendido genial , se ha metido en el papel y nos ha tratado de 10 ojalá todos los game Master se lo curraran así , un placer experiencity !! Hasta la próxima

Agradecele a scaperoomneros
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con dos niños (9 y 7 años) y hemos disfrutado muchísimo. Ambientación perfecta, original, divertido...no cuento nada para que disfrutéis. Muy recomendable.

Agradecele a chevis2016
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia amarilla
Somos un grupo de amigos y llevamos unos 20 escapes hechos. Ayer hicimos la experiencia amarilla y es de las mejores que hemos hecho, muy recomendable. Gran ambientación, trama muy divertida y los enigmas a resolver con un nivel muy adecuado.
Hace un mes hicimos la experiencia roja, también muy bien ambientada y muy recomendable. Esperamos completar pronto el resto porque son de lo mejor de Madrid.

Agradecele a Jose e
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Comienzo del año con la experiencia morada. Ambientación y detalles muy logrados.
Divertida. Ahora a hacer las siguientes.
El Gamemaster David totalmente inmerso en el papel, un crack!!!

Agradecele a robertogr88