“Buen sitio para disfrutar de un buen bocata ”
Opinión sobre el Museo del Jamon

Museo del Jamon
Clasificado como N.º 938 de 12.964 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Malasaña
Descripción: El museo más sabroso de Madrid, para comer el mejor jamón.
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para disfrutar de un buen bocata ibérico a un precio asequible, le doy sólo cuatro estrellas porque en algunas ocasiones el trato ha sido bastante mejorable, pero por lo general lo recomiendo mucho.

Agradecele a Toni R
Escribí tu opiniónOpiniones (7.081)

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues es un sitio con una gran variedad de jamones por supuesto y de todas las clases. Preparación de bocadillos a tu gusto y con otro tipo de embutidos. Puedes tomar cerveza fría y tienen comida variada para llevar. Atieden rápido y son cortadores de jamón cualificados. Buena relación calidad precio

Agradecele a Jorge L
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Fui varias veces,buen jamon,platos baratos y buena atención,a pesar de estar siempre concurrido.Como soy un turista que se adapta y no es tan exigente,para mi disfruto lo que mas puedo y me permite mi estomago.He ido varias veces y no tengo quejas.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a ERNESTOEDUARDOA
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que darse una vueltita y tomar un trago y gaseosa con bocadillo rico barato en un emblemático como la plaza mayor en el corazón de Madrid.
El bocadillo de calamares excelente

Agradecele a jorgelinanoeliad
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación del establecimiento es ideal (en plena Gran Via), en donde nosotros quisimos degustar dos BUENOS BOCADILLOS DE JAMÓN.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
3  Agradecele a Manuel1969Alicante