TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente Calidad y Muy buen Servicio Vasco”
Opinión sobre el perretxiCo Chamberi

perretxiCo Chamberi
Clasificado como N.º 4.691 de 14.136 Restaurantes en Madrid
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar el menú perretxiCo y genial. Primero agradecer la flexibilidad y la atención porque nos retrasamos a la hora de la reserva, y tuvieron a Cocina abierto para darnos un servicio excelente. El Servicio rapido y coordinado. Del menú destacar que el jamón era bastante bueno, ideal como entrante, la ensalada de espinacas gustó mucho la puesta en escena y la vinagreta y mezcla. El txangurro también gustó mucho incluso a algun comensal que no le gusta el marisco. El revuelto tambien muy bueno. Y los segundos decir que el Rodaballo espectacular y la Txuleta impresionante el sabor y el punto (la carne de vaca frisona es un productazo). Todo genial

Agradecele a Gonzalo G
perretxiCochamberi, Propietario en perretxiCo Chamberi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Que bien Gonzalo que hayas disfrutado con nosotros. Efectivamente el rodaballo salvaje con donostiarra de hongos, la txuleta de vaca frisona con 30 días de maduración, el txangurro....son palabras mayores.
Muchas gracias ¡¡

Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Hemos ido hoy a comer y todo DELICIOSO! Por nuestra parte todo muy bien, servicio muy bueno, local muy bonito y comida exquisita. Veo algunas críticas malas en cuanto a servicio y comida, a veces creo vivir en una dimensión paralela... porque visito algunos restaurantes (como este) de los que salgo encantada con todo y luego leo algunas críticas demoledoras que me hacen dudar de si realmente es el mismo sitio en el que he estado yo... ¿habrá otro igual en otra dimensión? ¿O será que el anonimato que proporciona internet saca lo peor de uno mismo? Preguntas sin respuesta... ¿de dónde venimos? ¿A dónde vamos? Pues dentro de no mucho iremos al PerretxiCo de Vitoria!
Enhorabuena chicxs y a seguir trabajando igual de bien!

Agradecele a Sukina85

Muchas gracias por tu opinión Sukina...

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Local muy agradable y bien decorado. Buena calidad, bien cocinado y servicio amable. EL ritmo de cocina ha sido lento, aunque siendo sábado noche y el local hasta arriba entiendo que es normal. Volveremos en un momento de menos afluencia a probar los pintxos de la barra que tienen muy buena pinta.

Tienen varios menús, de 23, 32 y 34 euros vino incluido. La única crítica es que en la unificación en un solo plato de la cantidad correspondiente a varios menús, hay raciones que resultan muy escasas, nada que ver con la tradición vasca de comida rica y abundante.

Agradecele a antonioescot

Gracias Antonio por tu amable opinión. Comentar únicamente que lo de unificar platos supongo te refieres al Menú Perretxico y Menú Picoteo. Aquí efectivamente son menús a mesa completa para que las entradas se puedan compartir y luego se elige un plato principal y un postre en el caso del Menú Perretxico, pero las entradas son 5 distintas. Hemos preferido ofrecer más variedad y menos cantidad, aunque creemos que son cantidades razonables en todo caso. De hecho este menú es el más demandado, sobre todo a mediodía precisamente por su abundancia.
Respecto al "Picoteo" es un menú mas informal, todo para compartir, pero son 5 platos y un postre individual por solo 23€. También tiene mucha aceptación.
En todo caso si algún plato te ha parecido escaso a lo mejor es que te ha parecido muy bueno y querías mas....
Gracias d e nuevo

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paso por delante a diario y su ambiente cálido invita a entrar. He comido y cenado un par de veces y me ha gustado. No me ha impresionado pero lo disfruté. Recomendable? Si, por el trato y los pintxos, que están ricos. Si te apetece una buena gilda en Madrid, la encuentras. Pero no muero por volver.

Agradecele a jbg2070

Nos hubiera gustado que tu valoración fuera mejor pero la agradecemos igualmente; Y te invitamos a que vuelvas y pruebes de nuevo.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy muy original, platos distintos, tapas y raciones pequeñas para probar distintas cosas, servicio muy atento y buen precio, sin duda repetiremos.

Agradecele a DiegoGQ

Muchísimas gracias Diego por tu opinión ¡¡