Formas de disfrutar de architoursmad
desde US$ 16,95
desde US$ 16,95
desde US$ 11,30
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Architour por Gran Vía

Estas en una ciudad que ya conoces y quieres ver algo diferente. Te gusta la arquitectura, pero no eres arquitecto. Te interesa conocer más de lo que te rodea cuando visitas una ciudad que no es la tuya. Aprecias el humor fino e inteligente... Este tour es perfecto para tí. Realmente recomendable... está en el punto justo, mezcla historia, política y arquitectura,cómo no! Emilio es un buen guía, aporta el dato, explica y es muy receptivo. Yo lo disfruté y me he parado a escribir esto porque creo que merece la pena

Agradecele a javierdelago
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Architour por Gran Vía

Un amiga me regaló el tour por mi cumpleaños, ella tenía sus reticencias pero después de hacerlo solamente tengo buenas palabras. Por un lado, Emilio es muy atento, yo tenía ciertos problemas de horarios y tardé algún tiempo en acudir al tour, pero él me facilitó dicho problema. Por otro lado, la experiencia del tour es excelente, y recomiendo totalmente acudir a las azoteas, las vistas son maravillosas, sobre todo desde la de Madrid Riu. Ir paseando por Gran Vía viéndola con nuestros ojos pero intentado eliminar posos de actualidad para imaginársela en su momento de mayor esplendor es algo fácil con la experiencia. Para un joven como yo es interesante apreciar la evolución que ha tenido, pasando de ostentar cafés y boutiques a Starbucks y demás tiendas de turisteo...

Un tour totalmente recomendable que te ayuda a comprender una parte importante de Madrid.

Agradecele a danifr_18
architoursmadrid, Owner en architoursmad, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, Daniel. Fue un placer compartir la mañana contigo. Me alegra saber que fue un buen regalo el que te hizo tu amiga Lucia y aprecio mucho tu opinión y saber que he podido ampliar algo tus conocimientos siendo como eres historiador del Arte.
Espero que los estudios te dejen repetir pronto en otro architour.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Architour por Gran Vía

El guía nos presento una nueva manera de ver la Gran Vía descubriéndonos la historia y los secretos de sus edificios. Todo muy ameno y con mucho detalle. Muy divertido para aficionados a la arquitectura y para quienes no lo son. Muy recomendable.

1  Agradecele a David F
architoursmadrid, Owner en architoursmad, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu evaluación, David. Me alegra saber que disfrutasteis del architour y no sólo por las vistas desde las azoteas. Nos vemos pronto en otros architours por otras zonas de Madrid.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019
Opinión sobre: Architour por Gran Vía

Es el mejor tour que he tenido en toda mi vida. Emilio es una joya. Sabio, generoso tanto con su genio como con su tiempo. Te llevará a sitios q no habías sabido q existen. Te llevará a exhibiciones especiales. Te enseñará vistas maravillosas. Me dijo a cierto punto q la arquitectura no es simplemente diseño, pero es una mezcla de sociedad, de la historia, del arte, de movimientos sociales y políticos, de ética. Y te enseña todo lo q significa esto en tu tour.

No pierdas un tour con Emilio!!! Te juro q será una de tus experiencias inolvidables de tu visita a Madrid.

1  Agradecele a ScooterNYC
architoursmadrid, Owner en architoursmad, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchas gracias por tus palabras Jeffery! Fue un placer compartir la mañana mostrándote una pequeña parte de mi ciudad. Espero volverte a ver pronto en Madrid para pasear por otras zonas de mi ciudad en otro de mis architours.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019
Opinión sobre: Architour por Gran Vía

El tour que hace Emilio por la Gran Vía es estupendo. Muy interesante tanto para arquitectos (como era mi caso) como para el público en general que quiera saber un poco más de la ciudad de Madrid, viéndolo desde unas vistas privilegiadas y muy bien escogidas. Las vistas desde las terrazas son espectaculares.
Mucha información relevante y datos curiosos, que incluso para alguien de Madrid como yo eran desconocidas. Se nota que Emilio es un apasionado de la historia y la arquitectura de Madrid, que se preocupa por hacer sentir cómodo a todo el grupo y que está dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas.
Recomiendo muchísimo el tour de la Gran Vía y estoy deseando hacer los otros que tiene.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradecele a joseirejas

Muchas gracias por tus palabra Jose y especialmente viniendo de un colega de profesión. Fue un placer compartir la mañana con vosotros. Nos vemos pronto en otro de mis architours paseando por otras zonas de Madrid.