Opinión sobre el Bajos A

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

joaquinTs...
Chiclana de la Frontera, España
“Estafa total”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Del apartamento no puedo comentar nada ya que, 30 horas antes de llegar al mismo habiendo realizado la reserva un mes antes, el tal Alejandro ha decidido sin motivo aparente cancelar la reserva. Gracias a esto y con solo un día de antelación antes de nuestro viaje, nos vimos obligados a reservar en otro hospedaje por un importe mucho mayor... las prisas, que es lo que tienen...
A pesar de reservar/pagar un alojamiento con un mes de antelación Tripadvisor NO GARANTIZA la reserva del mismo, siempre estará sometida a intereses económicos del Gerente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2