“Un timo por la absoluta falta de profesionalidad”
Opinión sobre el Aarde

Aarde
Clasificado como N.º 2.918 de 12.387 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepcionante relación calidad precio.
Pedi un Stek Tartar, me preguntaron el punto, y en el desastre, entre que me lo pusieron primero soso del todo y después picante que me quemo la garganta, no cene

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a TrailBlazer735121
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No le doy 5 estrellas por el servicio.
La verdad es que el sitio es de los más bonitos y decorados en los que he estado. Todo con un ambiente más o menos con toques africanos en plena puerta del sol, te das cuenta que han cuidado todo tipo de detalle en cuanto a la decoración.
Entramos al restaurante con expectativas muy altas en cuanto a comida y servicio y la verdad que se cumplieron solo en lo referente a la comida.
Pedimos de entrantes una tabla de quesos (28€) y con unas alhambras para acompañar el queso y un humus de berenjena que la verdad que estaba muy muy rico. En esto, el servicio se demoró unos 50 minutos, entre la pedida del aperitivo y de la comida, que sin bebida en la mesa durante 25 minutos, tuvimos que buscar a un camarero en 3 ocasiones diferentes. A punto estuvimos de levantarnos e irnos, pero era una ocasión especial y no debíamos irnos enfadados.
Pedimos después vino (viña ardanza 45€) y los segundos. Aquí la verdad es que fue bastante bien todo y muy muy rico. Fueron unos langostinos wnabe (algo así) y uramakis de salmón.
Para finalizar, igual de lo mismo, hasta que pedimos los postres, los elegimos y nos atendieron, otros 30 minutos en los que nos dio tiempo a tomarnos la botella de vino, al menos.
De postre pedimos 2 cafés y un chocolate con un helado al medio que estaba bastante bueno también pero no para tirar cohetes (fallo nuestro).
He puesto un 3 y no un 5, que sería lo que se hubiese merecido en un sitio con este caché, porque no solo el detalle del servicio en cuanto al tiempo transcurrido para pedir los primeros, los segundos o pagar, sino que hubo detalles como no dejar pasar primero a los clientes en un pasillo cuando siempre tienes que tener preferencia, o despedirse siempre que se va alguien del sitio. Son comportamientos de gente educada y de primero de hostelería.

Agradecele a STorres17
Opinión escrita 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos solomillo, vino y copas y salió muy muy caro para lo que habíamos pedido. Buena zona pero excesivamente caro para lo que es.

Agradecele a 0santib
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

INDIGNANTE que nos intentaran ENGAÑAR. Pedimos un arroz con carabineros por recomendación de la camarera, y nos trajeron un arroz con muy buena presentación pero observamos que no había carabineros por ninguna parte. Preguntamos si había una confusión con la comanda y nos niegan que haya error, afirmando que SI lleva carabinero pero que no se ven. Tras insistirles, ya que sabíamos que nos estaban engañando, el encargado se acercó y nos reconoció que NO habían puesto carabineros porque se les había agotado el producto.
INDIGNANTE que intenten timarte y querer venderte un Arroz con carabineros SIN CARABINEROS.
No es de recibo que en un restaurante de este tipo, tengan este trato. Falta de respeto hacía el cliente, tomándole por tonto.
Ni siquiera tuvieron un gesto de cortesía después de esta cagada monumental

2  Agradecele a PEPEMRP
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

La atención es bastante mala. Te obligan a cenar en dos horas y te traen la comida media hora antes de que tengas que dejar la mesa. Al haberte traído los platos tarde no te dejan pedir el postre después y de muy malas maneras te hacen dejar la mesa sin dejarte leer apenas la cuenta (encima estando mal y cobrandonos de más erróneamente). La comida no está mal, pero el precio es carísimo para la calidad que tiene, la carta es engañosa porque luego cobran de más y el servicio deja BASTANTE que desear.
Desde luego para no volver!!!!!

Agradecele a angelahague