US$ 152
US$ 140
  • Piscina
  • Servicio de habitación
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
Hotel Regina(Madrid)
US$ 128
US$ 80
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

US$ 157
US$ 81
  • Servicio de habitación
US$ 153
US$ 124
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 61
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 71
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal nos gustó mucho, la ubicación magnífica, cogimos una habitación triple era amplia y estaba todo muy limpio. El personal era muy amable, trato correcto. Repetiría en una próxima visita a Madrid.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Bárbara S
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación! Tuvimos una estancia muy cómoda. La cama era muy cómoda y todo muy limpio, servicio de recepción 24h. Nosotros que solo pisamos el hotel para dormir nos pareció que estaba muy bien. Buen precio y buena atención. Recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a evelyn1112
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Nos hemos alojado tres dias y lo que más destacaría del hotel es la ubicación, a poco metros de Sol y la limpieza. La atención por parte del personal muy buena, son todos muy atentos y te facilitan cualquier cosa. La habitación era triple pero tenía su comodidad. Todo muy limpio y aseado. Tiene ascensor, que es importante.Volveremos sin dudarlo porque por el precio no encuentras algo tan céntrico en ningún sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Si te toca una habitación exterior tienes las vistas a Sol y a toda la vidilla que hay por esa zona
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marta P
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Estuve por viaje de ocio esta pasada semana. Lugar muy céntrico, limpio, y correctamente mantenido. Tiene ascensor, y atención las 24 horas. Sin lujos innecesarios, pero con wifi gratis, televisión por satélite y baño en impecables condiciones higiénicas. Lo mejor de todo: la extraordinaria atención del personal, la cuidada preocupación por los detalles y por el bienestar de los huéspedes. Seguro, limpio, acogedor y muy económico. ¿Se puede pedir más? Sí, que esté céntrico y ados pasos de TODO (metro, Museo del Jamón, Dunkin Donuts...) Pues eso es este Hostal. Gracias por la atención que nos brindaron. Volveremos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Racamir
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico a sólo 100 metros de Sol. El precio es acorde para la habitación y el lugar donde está ubicado. Nos tocó en una habitación interna que para el ruido que hay en la zona estuvo bien, no se escuchaba nada del exterior. La atención de los recepcionistas también es buena, sin duda volveríamos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicolás A