Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, ubicación perfecta a 50 metros de la Puerta del Sol, enfrente del Museo del Jamón, cerca de todo, limpio,Y la atención de todos es de 10 puntos. La próxima vez en Madrid no lo dudo, super recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ruben125
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hostal. Limpieza, buena ubicación, banco propio, calefacción y aire acondicionado. Ubicación inmejorable y buen trato. Además de ayudarnos en todo lo que necesitamos y aconsejarnos sitios para visitar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ARCADIO P
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, la atención es correcta, lo único que tener en cuenta el horario de limpieza de las mismas, no respetan el horario que establecen y te quedas sin el aseo, atención a ese "detalle"...Pero volvería sin lugar a dudas, la ubicación es inmejorable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a orsiar
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal nos gustó mucho, la ubicación magnífica, cogimos una habitación triple era amplia y estaba todo muy limpio. El personal era muy amable, trato correcto. Repetiría en una próxima visita a Madrid.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Bárbara S
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación! Tuvimos una estancia muy cómoda. La cama era muy cómoda y todo muy limpio, servicio de recepción 24h. Nosotros que solo pisamos el hotel para dormir nos pareció que estaba muy bien. Buen precio y buena atención. Recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a evelyn1112