“No he probado nada igual”
Opinión sobre el La Malanga

La Malanga
Pedir en línea
Clasificado como N.º 5.926 de 14.128 Restaurantes en Madrid
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a comer con dos amigos por recomendación y la experiencia fue maravillosa. El local situado en un puesto dentro del mercado de la cebada a primera vista sorprende. Probamos el pulpo, el ceviche amarillo, el arroz y una carne de cerdo cocinada a baja temperatura. No sabría decir cual fue mejor. Un altísimo nivel, a la altura de restaurantes que doblan el precio que pagamos. Repetiré, la próxima el que lo recomendaré seré yo. IMPRESIONANTE!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a davidlH946SC
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Creo que con el titulo sobran las palabras. Impresionante lo que el chef peruano cocina (no recuerdo su nombre...). Sin embargo, no entiendo por que no abren los domingos si el rastro está abierto y podrían tener mucha clientela.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Juan G
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Que rico estaba el ceviche Nikkei que me comí. Me costó 22€, y los pagué agusto (precio medio-alto) sabiendo que me había comido un plato delicioso y elaborado masjetuosamente con una salsa que le daba el toque picantito. Cocina para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Natividad C