“Pequeña italia en Madrid”
Opinión sobre el Antonella Madrid

Barrio: Ciudad Lineal
Detalles del restaurante
Barrio: Ciudad Lineal
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención de 10. Camareros muy atentos y sitio limpio. La comida increíble. Algunos platos los terminan de elaborar en un carrito delante de ti. Recomiendo la berenjena y cualquier pasta Los postres deliciosos. Si eres golos@, sin duda el de nutella. Los helados artesanos están riquísimos. Precio unos 20€/persona

Agradecele a LurLom
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias hemos ido por recomendaciónes y ha salido fantástico. Restaurante familiar con todas las medidas de Seguridad Covid y decoración muy acogedora.
La calidad de la pasta fresca, de la pizza con huevo de codorniz y trufa. Fantástica.
El aperitivo ya no avecinaba la delicadeza y calidad de sus platos.
Para postre recomiendo el helado casero de queso mascarpone e higo.
Excepcional atención.
Volverémos.

2  Agradecele a victoriac750
Opinión escrita 3 semanas atrás

Somos unos fans de Fellina y Guillieta y no habíamos probado Antonela. Nos gustó mucho y el trato fue excelente. Muy rica comida y local muy bien decorado

Agradecele a javieraI1440EX
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!!! Comida buenisima, sitio precioso y atencion muy buena. Bien de precio. Súper recomendable!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Rosa L
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Fuimos con altas expectativas por los comentarios leídos, pero nuestra experiencia ha sido un tanto diferente.
La comida normal, no está mal pero tampoco ha sido nada a destacar.
Hemos comido en la terraza así que poco podemos hablar de la decoración.
Lo único a señalar es que el tamaño de los platos es pequeño ( salvo la pizza, si es individual), lo que hace que no sea tan económico, pues hay que pedir muchos para no quedarse con hambre.

Con la cantidad de oferta gastronómica que hay, no volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a PMR_PATI