“Experiencia Unica”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Escape533...
“Experiencia Unica”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nunca habíamos alquilado una camper ni caravana ni nada por el estilo, la camper es un lujo , eramos mi mujer mi hijo y yo y la experiencia ha sido increible , ayudaba mucho las comodidades de la camper, y la potencia del vehículo en carretera, los propietarios fantásticos lo ponen muy fácil y tienes conexión directa con ellos a cualquier hora por si tienes algún problema, que no fue el caso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
30 jul 2019
Muchas gracias! Nos alegra mucho que disfrutarais en vuestra primera experiencia. Esperamos veros pronto!
jsalgado0...
Leganés, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“La mejor que hemos probado”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Esta furgo es una maravilla! Está completamente equipada, muy cuidada y se conduce super bien. El aire acondicionado y la cocina son muy potentes, así que se está prácticamente como en casa. Las camas son cómodas y si abres las puertas traseras se puede estar tumbado disfrutando de las vistas. Lo mejor ha sido poder viajar improvisando y aparcando en los rincones que más nos gustaban. Repetiremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Carlos V
“Perfecta experiencia camper.”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un puente genial, la furgoneta está completamente nueva y dispone de todo lo necesario. Entrega y recepción del vehículo muy sencilla, se entrega perfectamente limpia.
Nunca habíamos hecho un viaje camper y sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2