“Atención muy amable.”

Clasificado como N.º 4.443 de 14.133 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 33
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, para nosotros no es un problema que la carta sea escasa, más vale que sea poco, bien hecho, y buen producto... Que una carta demasiado extensa.
La MO nos encantó, sencilla pero con sabor exquisito. La ensalada de rábano muy rica, todo un acierto. Los Noodles no nos gustaron mucho pero se nota que son caseros. El camarero nos explicaba cada plato y fue muy amable y simpático. Sin la promoción de El Tenedor (-40%) quizá sea un poco caro.

Agradecele a raluc_og
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Es un sitio bastante cutron, parece un almacen de limpieza. El menu tiene 3 cosas contadas. (literalmente casi) Lo unico decente son los tallarines, que son como una especie de ramen pero sin sopa, y luego una cosa que llaman Mo (hamburguesas de carne mechada o algo asi) Bastante sencillitas. Estas dos cosas no estan mal, pero es que no hay nada mas. Luego tienen perlas como la ensalada de pepino. Que es un pepino en trozos con soja. 4 euros. Y de postre solo hay una cosa. Hay en madrid cientos de asiaticos, y yo creo que en casi todos se come mejor. No se, mi cena aqui ha sido muy triste. Los camareros son muy majos, pero por mucha simpatia que tengan no pueden compesar lo triste que es la carta. Flipo con las reviews de " chino autentico" "combinacion de sabores" jaja

Agradecele a ray4440
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo con niños y fue un éxito. Carta sencilla y corta, pedimos casi de todo y nos pareció todo riquísimo. Los camareros súper amables. Volveremos

Agradecele a emberzosa
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local sencillo, con camareros muy amables y carta bastante reducida ( 3 entrantes, Tallarines Biang Biang de 3 sabores distintos y 3 Mo (hamburguesa china) para elegir).
Los tallarines estaban riquisimos! Y las hamburguesas tenian un sabor original.
Lo único que no me gustó fue la iluminación y decoración del local, un poco fría y con luces muy blancas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a veronicag647
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Llego y pido 2 HOMEMADE ice tea; y el camarero coge dos vasos, les echa 4/5 hielos, abre una lata, la reparte delante de mi y me lo da, inmediatamente me fui.

I ordered 2 HOMEMADE iced teas, the man gets 2 glasses, full of ice, opens a can and pours the canned tea inside te glasses; in my face, I left.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jose T
375leil, Owner en Biang Biang Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

lo siento muchos Jose por la cosa que pasa en nuestro restaurante, estamos 100% acepto que los restaurante que no puede engañar a la gente. Y lo siento que habia pasa la mala esperiencia en nuestro restaurente . Hemos ya echado el camarero, ayer no nos quedamos Mas Iced tea en realidad el camarero tiene que explicarte pero no lo habia hacer y estaba enganandote, por eso no nos aceptamos que pasa estos tipo de cosa en nuestro restaurante . y lo siento por la mala esperiencia otra vez , si queria dar segunda oportunidad. te invitaria a comer o cenar en nuestro restaurante . por favor poner contacto con nuestros y por lo menos hacemos algo para que te compensa algo .
lo siento y un saludo
Oscar Ling