“La mejor experiencia de comida mexicana”
Opinión sobre el Santita Peligros

Clasificado como N.º 727 de 14.133 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 20 - US$ 33
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia llena de sabores mexicanos. Realmente todo estuvo muy agradable, empezando por el local súper acogedor, elegante y limpio. Empezamos pidiendo unos guacamoles súper frescos luego pedimos Rosarito ( tortilla de gambas arrebosasadas ) y el Chingon Ibérico (tortillas con cerdo, espectaculares) súper recomendables y por ultimo unos postres muy buenos en lo personal me agrado más el Insaciable (mouse de mango súper fresco) y la Definitiva ( Tarta de queso). Para tomar pedimos cerveza Pacifico y un par de cócteles muy buenos. La atención muy buena estuvimos muy bien atendidos por Mario quien supo recomendarnos estas alternativas una persona súper atenta y buena onda. Nos vamos de Europa con una buena impresión de la comida mexicana gracias a Santita.

Espero les sirve este comentario para los están pensando probar la comida mexicana.

1  Agradecele a TBR_PERU
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estábamos emocionados con este lugar porque nos encanta la comida mexicana y se lo ve muy lindo. Pero nos decepcionó bastante. Fuimos un día de semana a probar el menú de mediodía. Era el mes de agosto, dentro del local hacía bastante calor, no había aire acondicionado (o no se notaba) y encima el local tiene un gran horno, del cual estábamos cerca (las mesas habilitadas eran las que están entre el horno y la calle). Ya solo eso hizo que la comida no fuera muy agradable. Mencionamos que teníamos calor, pero nos dijeron que esa sería de entre todas la mejor mesa. Luego los platos en sí: muy muy pequeños. De sabor normal, alguna cosa más rica que otra, pero tampoco algo fuera de lo común para compensar el tamaño mínimo de los platos. Yo comí el pollo que pensé estaría espectacular y para nada, en absoluto. Un pollo normal de sabor y además seco. Sólo diré que tuvimos que ir a otro restaurante después porque realmente nos quedamos con hambre. Creo recordar que el menú eran 15€, cuando cualquier menú promedio cuesta entre 11 y 12 € en Madrid y se puede comer por lo tanto mejor y además cantidades más razonables por menos dinero. El encargado del local nos pidió al terminar, cuando ya habíamos pagado, que hiciéramos una reseña en TripAdvisor, pero antes de eso no se preocupó porque estuviésemos a gusto... Un poco desconcertante. En fin, una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019

Guacamole costero
Nachos Los Ignacios
Tostadas Padrisimos
Tacos Rosarito

Servicio de mesa muy bueno. Local bonito.
Un imprescindible.

Agradecele a Navegador17
Opinión escrita 3 semanas atrás

Teníamos reserva para las 22.30. Por circunstancias, llegamos con bastante antelación al restaurante, para aprovechar algo más la tarde-noche, y la persona que nos atendió no tuvo inconveniente en buscarnos una mesa.

La carta está muy bien. Tiene suficiente variedad.

Cenamos unos tacos y un plato con filete de corvina. Todo delicioso.
Los postres también estuvieron muy bien: suaves y refrescantes.

Los camareros que nos atendieron fueron muy amables y estuvieron atentos y pendientes de nuestras comandas.

Jhoeline y César estuvieron geniales.

Lo recomendamos.
Esperamos poder repetir muy pronto.

Agradecele a jrbermejo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida servicio y atención. Lo recomiendo ampliamente. Mejor mejicano de Madrid volveremos

Agradecele a Crisálida Eliza... S