Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Viajamos en familia y desde el hotel llegas a cualquier sitio del centro en minutos, el trato muy familiar, muy amables los chicos de recepción, las habitaciones muy peculiares ya que es la segunda vez que nos alojamos, y los baños aunque son pequeños son muy simpáticos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Lupe C
guestservicejc, Director de Relaciones Públicas en JC Rooms Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimada Lupe C,

Muchas gracias por sus comentarios y por confiar en JC Rooms Puerta del Sol como su hostal de referencia en Madrid Centro.

Agradecemos muchisimo sus buenos comentarios sobre nuestro establecimiento y nos alegra que tuviese una estancia agradable, intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y es cierto que intentamos que nuestros recepcionistas actúen con un trato correcto, cordial y cercano con nuestros huespedes.

Agradecemos también sus comentarios sobre la habitación intentamos día a día mejorar nuestros servicios.

Para nosotros el boca a boca es muy importante, agradeceríamos compartiesen su opinión con familiares y amigos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajamos con un bebé y ya para acceder al hall hay varias escaleras. Para ir a la planta de abajo (donde nos asiganaron la habitación) hay un ascesor en el cual no entran los carritos y hay que bajarlo a mano todas las escaleras

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a axun86

Estimada axun86,

Lamentamos mucho que su experiencia en JC Rooms Puerta del Sol no hubiera sido como usted esperaba, sobre todo en lo referente a la accesibilidad con el carrito del bebé.

En nuestra web y en otros portales de reserva pueden ver fotos reales de nuestro hostal de Sol, es cierto que hay escalones y que al tratarse de un hostal en el centro de sol es complicada la accesibilidad.

Habitualmente nuestros clientes que vienen con carritos de bebé piden ayuda a nuestro personal para acondicionar el carrito en un espacio de la entrada diseñado para ello.

Lamentamos la confusión y todas las molestias causadas.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Excelente hotel! Ubicación en el centro. Muy atento y agradable personal. Ayudaron y sugirieron en todas las preguntas. Asegúrese de volver de nuevo a Madrid, y es en su hotel. Muchas gracias por todo!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lilit24872019

Estimada lilit24872019,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar diariamente.

Estamos encantados de que disfrutase de nuestro establecimiento. Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal, intentamos que se sientan como en su propia casa y nos alegra saber que repetirá con nosotros.

La ubicación es excelente al encontrarnos en la zona de Opera-Sol.

Nos alegrará tenerla de vuelta para otras ocasiones, recuerde que contactando directamente con nosotros, sol@jchoteles.com ó por teléfono +34 915594014 obtendrá el mejor precio garantizado.

Un saludo!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Excelente alojamiento céntrico, nosotros lo utilizamos siempre que vamos de paso por Madrid para coger algún vuelo ya que está muy céntrico,limpio y económico, además regala agua y refrescos del minibar.

Como aspecto a mejorar es que te ofrecen el servicio de transporte al aeropuerto por 30€ (lo mismo que en taxi). Siendo que te estás alojando en el hotel podrían ofrecerlo de forma más económica para atraer clientes (nosotros por ejemplo), de otra forma, la próxima vez que necesitemos alojamiento iremos a otro más económico.

Agradecele a JorgeL3843
guestservicejc, Director de Relaciones Públicas en JC Rooms Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Estimado JorgeL3843

Muchas gracias por sus comentarios y por confiar en JC Rooms Puerta del Sol.

Nos alegra saber que disfrutasen de su estancia, para nosotros su valoración de 5 estrellas y su opinión es exencial.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Estuvimos en agosto en la habitación cibeles y tuvimos una estancia muy agradable, la atención es muy buena, la habitación pequeña pero con nevera que se agradece. El precio muy bueno para se tan céntrico y la única pega que la ducha pierde agua que sale al suelo porque no encaja bien la puerta de la ducha y hay que poner una toalla

Consejo sobre habitaciones: Céntrico y económico
Agradecele a trasgu_01

Estimado trasgu_01,

Muchas gracias por sus comentarios y por confiar en JC Rooms Puerta del Sol.

Tendremos en cuenta todos sus comentarios e intentaremos mejorar.