TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Tetuán
Descripción: En un lugar estratégico, a los pies de la entrada norte de Madrid, se ubica este bonito exponente de la cocina italiana. La céntrica calle madrileña de Capitán Haya forma parte del distrito de Tetuán, caracterizado como un mosaico de culturas que parece querer añadir una vertiente italiana con este espectacular restaurante.
Opinión escrita 3 semanas atrás

No soy de pastas ni de italianos pero,la pizza de trufa de este restaurante está exquisita. Es muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a fernando c
Escribir una opiniónOpiniones (292)

Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Está cuidado hasta el último detalle. Las pizzas son supperiores, del tipo finas y crujientes, deliciosas. El buen gusto de la decoración y la comida se funden en el paladar y te hacen no ser objetivos, ni falta que hace. Al final, con todo, incluido el buen servicio, te encuentras de lujo y eso te lleva a disfrutar profundamente, más alla de una simple degustación.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a fiscal101
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos al Congreso de Peñas y la decisión de cenar allí fue rápida. Un buen restaurante donde comer o cenar tranquilo, con buen servicio y buen ambiente. La decisión fue acertada. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a AdrianChaques
Opinión escrita 17 de abril de 2019

Restaurante italiano con una decoración cuidada, a base de pasta y pizza. Pedimos unos papardelle al pesto y unos rigatone carbonera: platos abundantes, acompañados con una botella de vino no fue necesario pedir más comida para dos personas. Las pastas te la dejan combinar con diferentes tipos de salsas, lo que hace que la variedad sea muy grande.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a luigironi
Opinión escrita 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Positivo: salon, mesa, servicio. Negativo : la mentirosa esterioridad italiana. No tiene un buen rapuerto cualidad/ precio. Me parece un restaurante para allemanes y ingleses...que es claro poco comprenden de comida. He visto 2 mujeres allemanes comer spaghetti y coca cola....una barbaridad!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a E203WLmassimoc