“Inmejorable”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Hortaleza
Descripción: Ven a conocernos!!! Un riconcito de Italia en Madrid, para degustar de los auténticos sabores caseros italianos.
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Restaurante pequeño pero muy acogedor. El trato es inmejorable. Comimos berenjena rellena (impresionante), pizza y lasaña y no sabría decir cual era el mejor plato pues todos eran de magnifica calidad y exquisitos. Los postres quitan el sentido y todo ello con un precio muy asequible. Salimos muy satisfechos por el trato y la comida. Tenemos muy claro que a partir de ahora si queremos disfrutar de comida italiana éste será nuestro restaurante. Muy recomendable en todos los sentidos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Egarmadrid
Trattoria Adriana, Propietario en Trattoria Adriana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Buenas tardes, le agradecemos mucho su valoración y las palabras tan bonitas que nos ha dedicado. Nos complace que haya estado todo de su agrado desde el trato hasta la comida. La verdad que para nosotros es gratificante y nos da mucha fuerza y ánimo para mejorar y continuar hacia delante. Nuevamente gracias y aquí tiene su casa para cuando guste. Hasta pronto. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2020

Cena para dos en un italiano que sin duda alguna merece la pena ir a probar y repetir!! Comida casera de calidad, 100% italiana. Trato excepcional por parte de Ricardo y Adriana, los dueños del local, que serán los encargados de atenderte y darte el trato más personalizado. Volveremos sin duda alguna! Vinimos por recomendación y esta es la muestra !!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Marta S
TrattoriaAdriana, Propietario en Trattoria Adriana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Buenas tardes, dña. Marta. Muchas gracias por sus palabras y valoración.
La verdad que nos complace mucho saber que se han quedado contentos. Aquí estaremos encantados de atenderles nuevamente cuando gusten. Perdone el contestarle tarde pero la aplicación no nos va muy bien. Gracias nuevamente, saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que es casi imposible recomendar una cosa por encima de otra porque todo está riquísimo. Hemos ido en pareja y con mis padres y todos hemos salido encantados. Uno de los días se acabó el tiramisú y la respuesta de la chef fue: en 7 minutos tengo listo otro. Estuvo delicioso y jugoso como nos gusta. El trato amabilísimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a ignacioc348
TrattoriaAdriana, Propietario en Trattoria Adriana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Buenas tardes,D. Ignacio muchas gracias por sus bonitas palabras . Ha sido un placer el haberle atendido y que se quedase satisfecho. Es un orgullo que tengan esa opinión de nosotros, nos motiva a continuar hacía delanre con muchas ganas y mejorar en todo lo posible. Esperamos verles pronto por aquí. Saludos y cuidense.

Opinión escrita 1 de agosto de 2020

Es un gustazo ir allí a comer, buen trato y las mejores pizzas que he probado. Además el modo de comida para recoger funciona de maravilla.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a La_Mari_Hortalecense
TrattoriaAdriana, Propietario en Trattoria Adriana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Buenas tardes,Dña María.Muchísimas gracias por sus comentarios.Es gratificante comprobar que nuestros clientes queden contentos comiendo aquí o llevándoselo a sus hogares.Nos motiva mucho para continuar mejorando cada día.Saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar comida casera italiana espectacular a un precio muy bueno, este es tu sitio...pasta fresca, sabores intensos y la familia que regenta el restaurante super amables...sin duda, otro de los mejores Italianos de Madrid

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a franciscoArdura
TrattoriaAdriana, Propietario en Trattoria Adriana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Buenas noches,perdón por no contestarle antes, tuvimos problemas con la aplicación. Mil gracias por su comentario nos llena de alegría comprobar que estuviese todo de su agrado. Un placer el atenderles y está es su casa para cuando guste. Un cordial saludo y esperamos verles nuevamente. Saludos.