“Correcto”

Bar Argos
Clasificado como N.º 9.217 de 14.131 Restaurantes en Madrid
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer comida estilo casera, en una zona en donde predominan los restaurantes de comida rápida. Atención poco amable. Pero comida bien a buen precio. En horas pico se ven un poco desbordados y seguro estarás más de una hora en el lugar. Para ir sin apuro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 366marcor
Opinión escrita 4 semanas atrás

valido para platos combinados . Servicio rápido . Bien ubicado
los platos son generosos y la cerveza de barril la tiran muy bien
ensaladilla muy buena .
cuando menu el cordero es delicioso

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a frbru
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradables en el trato. Tuvieron la paciencia y amabilidad de atendernos cuando estaban casi cerrando.
Buenas raciones y platos combinados a buen precio.
Tienen menú del día aunque no probamos.
Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a birringuer
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Fuimos mi pareja y yo, a comer a este sitio porque vimos que el menú costaba 11.50€ y no tenía mala pinta. De primero había: salmorejo ( para mi gusto no muy frío y con trozos de jamón que estaban duros como piedras), paella ( poca cantidad pero de sabor bueno), y dos platos más;y de segundo había: rabo de toro ( cantidad bien y sabor), pescado del día (pescadilla rebozada), otro plato más y brochetas de pollo que las pedí muy hechas, pero una de las dos que me pusieron estaba poco hecha, no pedí que me la volvieran a pasar porque con el plato había trozos de papel de un azucarillo, adjunto foto y se me quitó el hambre. Luego había postre a elegir o café. En el menú también estaba incluído bebida y pan. El local estaba bien aunque los camareros tenían cara de pocos amigos y el trato era seco. No creo que vuelva porque por 11.50€ hay más sitios.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a iiineee