Abierto hoy: 09:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Recomendadísimo

A ver, lo primero que quiero dejar claro porque la gente se queja de vicio, es donde te metes y la... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
dianasm80
Plan de tarde muy divertido

La experiencia fue muy divertida! El hecho de hacer el escape con actores, lo hace más divertido y... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Curious50641403111
mediante dispositivo móvil
Leer las 149 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 60,65
desde US$ 97,63
desde US$ 68,00
desde US$ 71,64
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial! Lo elegimos sin pensarlo mucho y la verdad es que nos llevemos una grata sorpresa. Los chicos muy amables y atentos , todo muy bien organizado, decoración detallada. En general todo muy bien.
No es un escape room muy complicado, pero los sustos no te los quita nadie. Recomendado!!!

Agradecele a anafD9690ID
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 6 personas y, aunque las pruebas no eran muy complicadas y siendo tantos ha sido complicado organizarse, hemos pasado MUCHO miedo. Ha habido muchos sustos, gritos y risas. ¡Totalmente recomendable?

Agradecele a patpatpati
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Trabajan bajos los efectos de alcohol, cervezas vacías en mitad de la sala, horrible y muy mal gestión.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a juliorM6096MW
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena ambientación, si estás buscando alguna experiencia de miedo es muy recomendable. Buen trato y muy amables con nosotros.

Agradecele a nhoaagh_
ncerrados, Propietario en Ncerrados Escape Room Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Gracias por confiar en nosotros Ainhoa!! hacemos lo posible para que nuestros escapistas tengan la mejor experiencia, un cordial saludo!!!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran forma de generar miedo, hemos gritado toda la hora y la experiencia es divertidísima. Repetiría sin duda

Agradecele a 23valerya

Gracias por confiar en nosotros Valery!! hacemos lo posible para que nuestros escapistas tengan la mejor experiencia, un cordial saludo!!!