“Grata sorpresa”

Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Lo descubrimos por casualidad paseando por la calle barquillo y decidimos probar un día. Los platos elaborados y con sabor y el local muy decorado y cuidado en los detalles. Los camareros muy atentos y amables. Nos llamó mucho la atención los precios tan ajustados. Ah! Nota para los golosos: la carta cuenta con nada más y nada menos que 26 postres!!! Para los que no lo somos tanto, hay infusiones y tisanas interesantes. Volveremos sin duda

Agradecele a V8371QLcarolinas
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Estuve con unas amigas y la buena impresión del primer momento pasa rápido. Compartimos un carpaccio de salmón regular, una ensaladilla rusa muy aparente pero estoy convencida que era congelada por la textura de la patata y unos pulpitos con alioli que no estaban mal. Luego llegó un wok que estaba rico y un arroz negro que tenía tanta tinta que solo sabía a eso y una fideguá mala, mala , eran dos dedos de fideos que si le echa caldo es una sopa. Desde luego la comida no es lo que parece, solo fachada. Precios baratos y calidad pésima.

Agradecele a olgam69
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siguiendo la tendencia que vengo observando en Madrid del vale más la apariencia que la calidad este establecimiento se apunta a invertir en decoración y ambiente y escatimar en cocina.
Salas muy acogedoras y cuidadas y comida bastante “burda” y nada sorprendente.

Agradecele a JOYAELE
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con mucho encanto. Muy buena selección de vinos. La carta es muy amplia. El personal muy amable. La comida es exquisita, el postre es lo mejor

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a helwigjoerg
Opinión escrita 11 de noviembre de 2020

Fuimos a cenar con 2 amigas. A las 3h que llevamos ahí, se quejó una de las mesas porque supuestamente hacíamos mucho ruido, ningún otro cliente se había quejado de nosotras, a parte de esta pareja que por lo visto eran clientes habituales. Después de varios insultos de parte de ellos hacia mi y mis amigas, los camareros nos trajeron la cuenta a nosotras, invitándonos a irnos cuando teníamos todavía comida y copas, para que no molestemos a sus clientes habituales. Después de preguntar varias veces a los camareros si ellos consideraban que habíamos sido una molestia y que nos digan que no, pedimos una hoja de reclamación. Me parece una vergüenza que en 2020 y durante esta pandemia, todavía haya este tipo de tratamiento en restaurantes. A favorecer dos clientes habituales y tratar mal a tres clientes nuevas, que seguramente habrían vuelto. El camarero que dijo ser el encargado no se encargó de este asunto de manera profesional y fue bastante machista.
Un consejo, no vayáis, la comida no compensa situaciones así.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 814sorayab