Crowne Plaza Madrid Airport
US$ 101
US$ 116
US$ 96
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 214
US$ 83
Melia.com
  • Servicio de habitación
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 52
Official website
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 93
Melia.com
  • Piscina
US$ 249
US$ 191
1.020 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2015

Lo peor del hotel es su localización. Está en un polígono industrial a medio construir pegado a la autovia pero sin acceso fácil a ésta. Los alrededores no invitan a pasear y no parece fácil llegar en transporte público. Dicho esto, si tienes coche y GPS, no hay ningún otro inconveniente sino todo lo contrario.
El hotel está a 10 minutos en coche de las terminales 1-2-3 del aeropuerto. Tiene parking cubierto (de pago) pero se puede aparcar en la calle. El hotel dispone de un servicio de shuttle que conecta con el aeropuerto y con el centro comercial Plenilunio.
Nos alojamos dos adultos y dos niños en una habitación doble con 2 camas de 140x200cm. La habitación y el baño son bastante amplios. El baño contaba con bañera y plato de ducha. Ofrecen gratuitamente café, té, un par de botellines de agua y un par de refrescos.
Pese a estar junto a la autovia y en la linea de despegue de los aviones la insonorización de la habitación es de las mejores que he visto tanto hacia el exterior como hacia los ruidos interiores del hotel.
No tuvimos oportunidad de probar el WiFi ni la televisión ni el restaurante.
El personal de recepción fue muy amable y rápido.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a rafa_friends
CPMManagement, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2015

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros y que el insonorizado tuvo su efecto. Referente al transporte público, es sencillo 9 lineas van dirección Madrid, a tan sólo 5 minutos una parada que le conectarían con Metro Canillejas o Avenida de América (estación). Nos ha ayudado a evaluar los servicios. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
CP Staff

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Hermoso hotel, sin pileta de natación, pero esta ubicado cerca del aeropuerto y de un centro comercial muy lindo que te lleva el propio hotel. Las habitaciones son grandes con baño privado grande. Para unos pocos días o para hacer negocios es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: no es un hotel de muchos pisos pero al ser habitaciones grandes, esto hace guardar cierta privacidad
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Canarete

Atentamente,

CPStaff

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Me he alojado en éste hotel varias veces y repetiré. Trato muy profesional, habitacion y baño muy agradable y confortable. Detalle de refrescos en el mini-bar y posibilidad de tomar café, te o chocolate caliente y pastas en la hab. de forma gratuita. Traslado cada media hora al aeropuerto. Cómodo garaje para largas estancias.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Meilan80167

Estimado huésped, le agradecemos su fidelidad y su comentario. Nos enorgullece saber sobre su estancia y los detalles por los que nos hizo su reserva. Nos ayuda a evaluar los servicios, no dude en contarnos sobre lo bueno y malo puesto que es muy importante mejorar y cumplir con sus expectativas.
Esperamos verles pronto. Saludos,

CP Staff

Opinión escrita 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Frecuento este hotel a menudo y lo que puedo destacar es que siempre han atendido a cada una de mis peticiones y preguntas con una sonrisa.
Un 10 para el personal, las instalaciones y todos los servicios que ofrecen.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Raúl G
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2015

Estimado Raúl

En primer lugar agradecerle que haya escogido Crowne Plaza Madrid Airport para su estancia.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que se haya sentido como en casa. Trabajamos diariamente para que así sea. Ofreciendo el mejor servicio al cliente.
Esperamos volver a verle pronto.

Muchas gracias

Ana Calvin

Opinión escrita 30 de junio de 2015

Estuvimos alojados una noche y la verdad es que todo fue perfecto.

El personal muy amable y atento desde el primer momento, las habitaciones super limpias y además tienen un servicio de shuttle gratuito que te lleva al aeropuerto (cosa que es de agradecer ya que en otros sitios siempre nos han cobrado).

Sin duda repetiría con este hotel

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a IRENE S
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2015
Traductor de Google

Hi Irene,

We would like to thank you for taking the time to review Crowne Plaza Madrid Airport and providing feedback concerning your stay.

We look forward to the opportunity to welcome you back

Yours sincerely
Ana Calvin