“Una comida riquísima! ”

Burgerheim
Clasificado como N.º 3.049 de 14.128 Restaurantes en Madrid
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un local diferente y con mucho gusto! Éramos cuatro y hemos pedido los nachos y las tiras de pollo para el centro y una hamburguesa cada uno. Da gusto poder elegir la carne, el pan y los ingredientes que poner! Todo riquísimo y con un servicio excelente, sin duda para repetir!

Agradecele a patricial602
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si el local es muy agradable, el servicio es aún mejor y sus hamburguesas exquisitas y originales
Te sorprenderá quizá un poco la forma de pedir la hamburguesa, pero queda justificada por la calidad de su carne, quizá como sugerencia yo la pediría sola y los acompañamientos a parte y así poder degustar en toda su extensión la carne
Respecto al precio correcto, fuimos 6 y la cuenta no pasó de 100€ con bebidas y cafe

Agradecele a manuel l
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer este domingo y nos sorprendió mucho la comida y el lugar, ya era hora de poder comer una buena hamburguesa en un sitio agradable, os recomiendo la tarta de queso de postre y las lágrimas de pollo que son para llorar

Agradecele a LucasGourmet
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíblemente ricas las hamburguesas en donde tú eliges los ingredientes, la carne y el pan. El local merece la pena y el servicio muy atento, volveré.

3  Agradecele a Zampatelmundo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos unos nachos riquísimos de entrante, y después dos hamburguesas con carne de calidad muy buenas. Recomendable

Agradecele a eiidriiian