“Probar el Lobito de Mar en Madrid”
Opinión sobre el Lobito de Mar Madrid

Lobito de Mar Madrid
Clasificado como N.º 6.929 de 14.116 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 55 - US$ 66
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está muy agradable el sitio, buena atención, buena comida y a un precio acorde. Es muy temprano para decir lo que está bien y lo que no. Ya irá afinando los detalles y logrando un alto lugar esta nueva propuesta de Dany García. La competencia en la calle Jorge Juan es dura, pero seguro Lobito de Mar logrará ranquearse entre los mejores, sin duda alguna.

Agradecele a Alfbet
Reservas G, Call Center & Guest Relations en Lobito de Mar Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias "Alfbet" por tu comentario sobre nuestro restaurante más Resalao' de Madrid. Nuestra intención es ir mejorando y puliendo todos los detalles. Nos alegra saber que te ha gustado nuestra oferta gastronómica. Muchas gracias por las palabras de apoyo y confianza que está depositando en el Grupo Dani García. Esperamos verle pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una sala agradable y con muy buen ambiente.
Un servicio cercano y bueno.
La comida simpática; salmonetes fritos ricos, atún rico y la ensaladilla de anguila muy rica!!!
Lo que quizás no entendí es el mero negro reposado....no vi que le aporta el reposo.
Tengo ganas de volver para probar otros platos.

Agradecele a Asier_Bilbao_2015

Hola "Asier_Bilbao_2015", nos encanta ver que te gustó nuestro nuevo restaurante de Madrid. Nos gusta que el conjunto de elementos sea cercano, agradable y simpático ya que queremos ser un Chiringuito de lo más "RESALAO' " llevando la esencia de la Costa del Sol hasta allí, y con tus palabras vemos que estamos consiguiendo nuestro objetivo.

Para solventar su duda nuestro chef de Lobito nos explica en qué consiste nuestro plato de "Mero negro reposado":

El Mero negro reposado es una técnica de origen Japonés, y desarrollada profundamente en toda Oceanía, y Australia. Consiste en eliminar todas las capas de piel, hasta dejar la ultima. Y dejamos reposar mínimo 7 días, en una atmósfera controlada entre 0-2º de humedad. Con toda esta técnica lo que se consigue es potenciar el sabor del pescado. Haciéndolo así delicioso.

Muchas gracias por compartir con todos tu experiencia.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar bien puesto el servcio bueno la calidad de los platillos en algunos casos regular, valdria la pena afinar detalles para alcanzar la calidad en todo , igual que el de marbella, Si hace falta más maduración de todo en calidad y servcio
Si le daria otra oportunidad

2  Agradecele a zipcbm

Buenas "Zipcbm", muchas gracias por compartir las vivencias en nuestro nuevo Lobito de Mar Madrid. Tomamos buena nota de tus consejos para así mejorar y conseguir que en tu próxima visita todo sea de 10 (tanto en Marbella como en Madrid). Esperamos verte pronto por nuestro Chiringuito disfrutando de toda la comida más marinera de Madrid. Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio estaba lleno, nos ofrecieron en la terraza, tomamos unas puntillitas muy ricas, pescadilla frita y salchichas de Corvina .. esta última muy especiada y un Sabor un poco raro .. Con lo cual en mi opinión, las frituras es lo fuerte en este restaurante .. Personal atento .. Si me cae de paso repetiré por ver que sensación tengo de otros platos y del Restaurante por dentro .

Agradecele a 874samantha

Hola 874samantha, muchas gracias por dejarnos tu comentario en TripAdvisor. Estamos encantados por saber que la experiencia haya sido satisfactoria. Esperamos contar contigo en otra ocasión, para seguir navegando en nuestro restaurante más marinero. Un abrazo

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local está dividido en dos zonas, barra y comedor grande, estuvimos en este último, muy agradable , amplio, muy chulo decorado pero me faltó música, me pareció un poco frío, echamos de menos ver algo de cocina en vivo .. unas brasas no se..
La carta es larga pero te asesoran muy bien, El servicio fenomenal
Pedimos almejas y escupiñas buenísimas, el guacamole con gamba de cristal riquísimo, nos recomendaron probar el carpaccio del chuleton de atún y merece la pena , también chopitos y salmonetes al espeto, todo fenomenal
Compartimos dos postres uno de mango y yogurt muy fresquito y un flan de chuparse los dedos

Agradecele a Irenemizu

Hola Irenemizu. Queremos agradecerte que nos hayas visitado en nuestro Lobito de Mar Madrid. Nos alegramos mucho saber que nuestro restaurante en general fuese de tu agrado, aunque por otra parte hay cosas que queremos mejorar. Es un placer que la comida elegida haya sido de gran gusto! Nuestra intención siempre es servir el mejor producto con el mejor servicio, y nos alegra haberlo conseguido. Deseamos volver a verte pronto por nuestro ‘Chiringuito más Resalao' ;)