“Elegante lugar y exquisita cocina del mar en Recoletos”
Opinión sobre el Lobito de Mar Madrid

Lobito de Mar Madrid
Clasificado como N.º 6.454 de 14.133 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 56 - US$ 67
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo aquí ha sido bien hecho. Ambiente, deco y obviamente la cocina. Solo fuimos varias veces, picando o almorzando en la barra. Buena selección de vinos y luego una cocina exquisita, imaginativa y creativa. Todo es de probar. Los embutidos de pescado son un ejemplo muy interessante. Por fin los camareros son muy atentos y agradables.
Si duda un lugar que se tiene con conocer y repetir. Enhorabuena.

Agradecele a Harryhidalgo
Reservas G, Call Center & Guest Relations en Lobito de Mar Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Harryhidalgo! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario en TripAdvisor. Es un placer haberte tenido como cliente en nuestro bar más resalao, y que sepas apreciar todo el trabajo de nuestro equipo para que todo esté a la altura. Te esperamos con las puertas abiertas, un abrazo :)

Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos el bogavante nacional con patata de formentera y pimientos de Padrón. Eleboracion “cero”. En un sitio así esperas otra cosa. El plato se presenta en una paellera con un bogavante troceado a la parrilla, patatas en láminas fritas, pimientos y huevos fritos. Hasta un crío de 6 años lo elaboraría mejor. Llama la atención como alguien con tres estrellas michelin pueda poner semejante plato en su restaurante.
El servicio de pan consiste en dos rodajas de pan ( rico ): 3 euros, excesivo
Por decir algo bueno, las croquetas 10 euros 6 pequeñas unidades.

Agradecele a Ignacio75abril

Hola Ignacio75abril ! Queremos agradecerte que nos hayas visitado en nuestro restaurante más resalao. Lamentamos que nuestra oferta gastronómica y nuestros precios no estuvieran a la altura de tus expectativas. Si nos dieras otra oportunidad, nuestros Lobitos estarán encantados de intentar que te lleves una sonrisa en la cara. Un saludo!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está muy agradable el sitio, buena atención, buena comida y a un precio acorde. Es muy temprano para decir lo que está bien y lo que no. Ya irá afinando los detalles y logrando un alto lugar esta nueva propuesta de Dany García. La competencia en la calle Jorge Juan es dura, pero seguro Lobito de Mar logrará ranquearse entre los mejores, sin duda alguna.

Agradecele a Alfbet

Muchas gracias "Alfbet" por tu comentario sobre nuestro restaurante más Resalao' de Madrid. Nuestra intención es ir mejorando y puliendo todos los detalles. Nos alegra saber que te ha gustado nuestra oferta gastronómica. Muchas gracias por las palabras de apoyo y confianza que está depositando en el Grupo Dani García. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una sala agradable y con muy buen ambiente.
Un servicio cercano y bueno.
La comida simpática; salmonetes fritos ricos, atún rico y la ensaladilla de anguila muy rica!!!
Lo que quizás no entendí es el mero negro reposado....no vi que le aporta el reposo.
Tengo ganas de volver para probar otros platos.

Agradecele a Asier_Bilbao_2015

Hola "Asier_Bilbao_2015", nos encanta ver que te gustó nuestro nuevo restaurante de Madrid. Nos gusta que el conjunto de elementos sea cercano, agradable y simpático ya que queremos ser un Chiringuito de lo más "RESALAO' " llevando la esencia de la Costa del Sol hasta allí, y con tus palabras vemos que estamos consiguiendo nuestro objetivo.

Para solventar su duda nuestro chef de Lobito nos explica en qué consiste nuestro plato de "Mero negro reposado":

El Mero negro reposado es una técnica de origen Japonés, y desarrollada profundamente en toda Oceanía, y Australia. Consiste en eliminar todas las capas de piel, hasta dejar la ultima. Y dejamos reposar mínimo 7 días, en una atmósfera controlada entre 0-2º de humedad. Con toda esta técnica lo que se consigue es potenciar el sabor del pescado. Haciéndolo así delicioso.

Muchas gracias por compartir con todos tu experiencia.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar bien puesto el servcio bueno la calidad de los platillos en algunos casos regular, valdria la pena afinar detalles para alcanzar la calidad en todo , igual que el de marbella, Si hace falta más maduración de todo en calidad y servcio
Si le daria otra oportunidad

2  Agradecele a zipcbm

Buenas "Zipcbm", muchas gracias por compartir las vivencias en nuestro nuevo Lobito de Mar Madrid. Tomamos buena nota de tus consejos para así mejorar y conseguir que en tu próxima visita todo sea de 10 (tanto en Marbella como en Madrid). Esperamos verte pronto por nuestro Chiringuito disfrutando de toda la comida más marinera de Madrid. Un saludo.