“Comida familiar”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Bellas Vistas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una casa de comidas en la que se pueden degustar productos gallegos, pescados y mariscos, de buena relación calidad/precio y no solo de este marchamo de calidad sino de otras zonas del pais.
Recientemente, en mi última visita, después de haberlo comentado en anteriores visitas, he comprobado que ya disponen de un completo servicio de la extraordinaria cerveza Estrella de Galicia, de la que es muy recomendable la 1906 y su variedad Red vintage.
Espero que en breve consigan el pack completo de barriles por los que están aguardando y para los que tienen un excelente espacio bien visible reservado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a reixob
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta comentar uy valorarcun restaurante cuando lo he visitado tres veces . Este restaurante tiene inmenu por Z12€ que está francamente bien
El pescado lo tiene en exposición y uno de los días tome unos boquerones fritos sensacionales , los platos de cuchara tienen buena calidad y te dejan servírtte lo que quieras

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a josemanuelg332
Opinión escrita 21 de marzo de 2019

Fuimos a comer 4 personas...Uno de los entrantes fueron croquetas caseras y cuando nos las trajeron, nos resultaron raras por lo que preguntamos si de verdad eran caseras a lo que el camarero nos dijo: "son caseras porque lo pone en la caja" (enseñándonos la caja de las croquetas congeladas)

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a JavierEduardoDG
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Pues eso, un pulpo a la gallega, un arroz negro para dos, del que comimos 3... y no pudimos acabarlo, botella de Alvariño, chupitos... Ambiente agradable, espacioso y a muy buen precio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Ramiro r
Opinión escrita 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen menú por 12 euros, con varios primeros y segundo además de bebida y postre.
En nuestro caso fue arroz caldoso, para dos y sobró para otros dos en el caldero. Pedimos vino y nos dejaron la botella para servirnos las copas que quisiéramos, de segundo Lubina a la espalda bien hecha y Codillo a la gallega con sus grelos, chorizo y patata cocida, bien guisado. De postre helado de fresa y tarta de orujo exquisita y todo con un buen servicio de camareros. Muy recomendable su menú diario. Hay otro por 23 euros que llaman ejecutivo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a albertoromero1957