1.340 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con una excelente ubicación, plaza Santa Ana para mi gusto una de las más lindas de esta zona de Madrid, las habitaciones son grandes y el baño cómodo y lindo. Personal muy atento y muy buen servicio de limpieza.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a 972paulaf
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

Estimada Paula F, Muchas gracias por tomarse unos minutos para dejarnos su comentario. Nos alegra leer que nuestro Hotel le ha gustado y que haya disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verla de nuevo muy pronto. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Un hotel de 5 estrellas de NH collection en un palacio restaurado en el centro de Madrid.
Evento gestionado desde Barcelona con Mercedes, gestora de eventos, muy profesional, dedicada y que con su simpatía y amabilidad consiguió hacer fácil la gestión y el trabajo.Sus compañeros de recepción también estuvieron a la altura.
Salón precioso con luz natural, servicio impecable y desayuno buffet de trabajo delicioso. Todos los participantes encantados. Para repetir por supuesto.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 763chris222222
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2017

Estimado 763chris222222, Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia en TripAdvisor. Es un placer saber que colmamos las expectativas de nuestros clientes de negocios también. Nos alegra que todo el proceso de contratación y el mismo evento fueran de su agrado. Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

Este Hotel es realmente un Palacio, nuestra habitación era amplia y muy luminosa, tenía tres ventanas que daban a la calle y desde las cuales veíamos la cúpula y las campanas de la Iglesia de San Sebastián. Nos sentimos muy cómodos y siempre muy bien atendidos en todo momento y lugar. por todo el personal del Hotel que, con su diaria amabilidad, nos colmó de atenciones. Excelente el servicio de desayuno y del restaurante, variado, rico y muy bien servido. Realmente fue como vivir ocho días en un Palacio. Felicitamos al Sr. Juan José por su dedicación para hacer placentera nuestra estancia en Madrid en este magnífico Hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a bjpetre
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

Estimado bjpetre, Muchísimas gracias por sus cariñosas palabras. Nos alegramos enormemente que disfrutara de la experiencia de vivir en un Palacio del siglo XIX en pleno centro de Madrid. Todo el personal del Hotel esperamos poder volver a saludarle próximamente. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Si se busca un lugar perfecto para alojarse en Madrid, no lo dude. Hermoso hotel de lineas modernas que no descuidan el pasado historico del edificio. La atencion. la limpieza, el cuidado de los detalles, el confort, el silencio, todo se suma para estar realmente feliz de haberlo elegido. El precio está de acuerdo con la calidad de lo que se ofrece y especialmente con la ubicacion, ideal para alcanzar a pie la mayoria de las atracciones del centro de Madrid.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a Jose M E

Estimado Jose M E, Muchas gracias por tomarse unos minutos para dejarnos su opinión sobre nuestro Hotel y su ubicación. Realmente nos llena de alegría saber que hemos colmado sus expectativas con nuestro trabajo y esfuerzo diarios. Todo el equipo del Hotel esperamos volverle a ver muy pronto. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El cuidado de los detalles , la atmósfera de todo el hotel, el diseño, la iluminación , la limpieza casi quirúrgica de todos los lugares, la comodidad de las habitaciones y lo acogedoras que son , la cordialidad del personal, la ubicación perfecta para llegar caminando a casi todas las atracciones del centro de la bella Madrid. Que más se puede decir? He estado en incontables hoteles, y muy pocos ,como este , me han causado tan grata impresión. El precio? Muy razonable teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Volvería, sin dudarlo.

1  Agradecele a LanzaLarga
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Estimado LanzaLarga, ¡Muchísimas gracias por sus amables palabras! Comentarios como el suyo nos hacen seguir esforzándonos para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio con la mejor de nuestras sonrisas. Le esperamos con los brazos abiertos muy pronto. Un cordial saludo.