TripAdvisor

mar. 22-10
20:00
Clasificado como N.º 5.042 de 14.134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 8 - US$ 34
Descripción: Restaurante casual enfocado en la parrilla y el sabor de los alimentos cocinados a fuego lento. Nuestra pasión por el sabor nos impulsa a brindarte experiencias que unen, ven a visitarnos, siempre serán bienvenidos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y excelente atención, el combo Burmet una buena opción si lo que quieres es compartir y para terminar el tatin de manzana una delicia.. Repetiremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a waleskasoto

Opinión escrita 4 semanas atrás

La foto habla por si misma
La comida es de calidad excelente
Local limpio y muy bonito.
Muy muy buena atencion
Precio razonable y asequible