TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente experiencia. Muy buena acogida y disponibilidad de parte de los empleados. Un trato profesional y serio con los clientes. Mucha tranquilidad. Ubicacion ideal. Ambiente familiar. Da ganas de volver, que sea para el trabajo o para disfrutar de su tiempo libre

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a burrataytarta
loscondeshotel, Propietario en Best Western Hotel Los Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días,
Quisiéramos darle las gracias, nos alegra poder tenerle como huésped, sus buenas palabras hacia nosotros nos complacen, esperamos poder estar siempre a la altura y no dude en cualquier cosa que necesite hacérnosla llegar.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Muy buen trato. Excelente en limpieza y ubicación. Todo perfecto. No tiene garaje pero los hay muy cerca. El único fallo la calle que por la noche está muy solitaria y da un poco de miedo. Pero tiene una situación estupenda. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Merche H
loscondeshotel, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Hotel Los Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por completar la encuesta sobre su estancia.

Su opinión es muy importante para nosotros y valoramos sus comentarios. Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

todo maravilloso, buena ubicacion, limpieza, comodidad, amabilidad, bien el aire acondicionado, sin ruidos por la noche, servicio de desayuno seco gratis, heladera con aperitivos. solo el desayuno un poco caro, pero sin problemas, todo esta cerca para desayunar fuera

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mgimen210263
loscondeshotel, Propietario en Best Western Hotel Los Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por completar la encuesta sobre su estancia en nuestra propiedad.

Gracias por tomarse el tiempo para completar la encuesta.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Ubicado en la calle de Los Libreros, está a cuadra y media de la Gran Vía, a dos de la Plaza de Callao y cinco de la Puerta del Sol. Excelente atención. Cuartos limpios, cómodos y desayuno buffet adecuado.
No tienen accesibilidad para personas con dificultades para desplazarse.

Consejo sobre habitaciones: Todo el hotel es muy tranquilo y el personal habla inglés.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Emilia Rosa F
loscondeshotel, Director de Relaciones Públicas en Best Western Hotel Los Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por completar la encuesta.

Su opinión es muy importante para nosotros y valoramos sus comentarios. Al decirnos qué le gustó de su estadía y cómo podemos mejorar, nos está ayudando a brindar una experiencia superior para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva pronto.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para completar la encuesta.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, ya que esta a 2 pasos de La Gran Via, muy cerca de Plaza España, de la Opera, de todo... se recorre perfectamente a pie. A pesar de ser 1 zona muy comercial y concurrida, el Hotel es muy tranquilo.
Tiene junto al lobby una gran zona de estar. Las habitaciones muy bien decoradas y cómodas. Hay frigobar y te y cafe
Buen internet
En general una muy buena estadía

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Gstraveltime
loscondeshotel, Director General en Best Western Hotel Los Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Buenos días,
Nos gustaría darle las gracias por sus buenas palabras hacia nosotros y esperamos tenerles nuevamente con nosotros en su próxima visita a Madrid