Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

desde US$ 15,82
desde US$ 18,08
desde US$ 36,16
15.703 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran museo perfecto para ir en familia y Aprender sobre las que moderno. Siempre que vamos a Madrid nos pasamos por este gran museo que está además muy bien situado y que nos encanta porque tiene los mejores cuadros de Picasso y de Dali

Agradecele a minamina22
Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente el corazón de este museo es Picasso y en especial el Guernica. Vale la pena el recorrido por visitar las demás obras de arte contemporáneo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Felikampo
Opinión escrita 3 semanas atrás

El fondo del museo es excelente. El museo puede competir y superar a muchos de los museos de este tipo tanto europeos como americanos. Las exposiciones temporales son espectaculares. Y qué decir de su cafetería-restaurante, un sitio estupendo.

Agradecele a GloML
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante segunda planta de exposición modernista coronada con el Guernica de Picasso... gratis la entrada de 19 a 21

1  Agradecele a albertorod
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

me aburri muchisimo, lo unico interesante fue el Gernica. Recuerdo una exposicion que habia cuando fui en la que vimos, por poner un unico ejemplo, dos folios blancos, el titulo del primero era "original" y del segundo "copia". En general me decepciono mucho.

Agradecele a 76esthers