Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel, estuve con mi hermana del 15 al 18 septiembre 2019, guiada por las recomendaciones de TripAdvisor y booking, pasear, trapear, ubicación estupenda, desayuno variado y de calidad, habitaciones confortables

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a IDGA
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado IDGA,

En primer lugar, agradecerle su comentario tan positivo acerca de su reciente estancia con nosotros. Es un placer observar que ha disfrutado de nuestro servicio, comodidades de habitación y nuestra excelente ubicación en pleno centro de Madrid.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro de cara a su próxima estancia en Madrid y mientras tanto le deseamos lo mejor.

Reciba un cordial saludo,

Catalonia Gran Vía

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la cuarta vez que estamos en este hotel y repetiré. Totalmente recomendable por su situación, servicios, habitaciones y personal.
El hall ha quedado precioso con el bar de la entrada, ideal para tomar una copa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a aqwrt

Estimado aqwrt,

Es un placer observar un comentario como el suyo.

No sabe cuánto nos alegramos de que se haya sentido tan a gusto en nuestro hotel tanto como por su ubicación al igual que las facilidades y servicio de personal.

Hacemos todo lo que está en nuestras manos con el objetivo de que se sientan de la mejor manera posible.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en un futuro cercado.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

hemos sido tratados con exquisita formas y es un hotel muy bien situado para moverte por Madrid que está muy limpio.
el personal es muy agradable y operativo
las habitaciones son amplias y estan muy limpias

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a joseantoniojareno

Estimado joseantoniojareno,

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en nosotros en referencia a su reciente estancia en el Catalonia Gran Vía Madrid.

Comentarios como el suyo hacen que nuestro equipo siga trabajando duramente por la excelencia de servicio constante. Gracias por su especial mención al personal ya que sus palabras son la mayor recompensa al trabajo.

Me alegra observar que las habitaciones han sido de su agrado y confort. Todo el equipo de Catalonia espera darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano y mientras tanto le deseamos lo mejor.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Pasé unos días de vacaciones en el Catalonia y muy bien. Nunca había estado. Repetiría y lo recomiendo, por la ubicación del hotel, en el centro, la limpieza, la amabilidad del personal, la piscina todo un acierto, etc.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a leiremarhi

Estimada leiremarhi,

Nos gustaría agradecerle que haya tomado un momento para publicar una reseña tan positiva sobre su estancia en el Catalonia Gran Vía.

Nos complace saber que se sintió cómoda durante su estancia con nosotros y es un honor para todos los miembros de nuestro equipo haberle brindado un servicio excepcional.

Es por eso que esperamos recibirle de nuevo muy pronto en su siguiente visita a Madrid.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Todo muy correcto.
Sugerencia: destacar con cartel grande el nombre del hotel en la fachada. Puede ser perpendicular a la misma o en el mismo plano de esta. tuve ocasiones en que pasé por su frente "de largo" y tuve que retroceder.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a jegfarinas

Estimado jegfarinas,

Gracias por su comentario tan positivo acerca de su estancia en el Catalonia Gran Vía Madrid. Es un honor observar que tuvo una agradable experiencia junto a nosotros.

En referencia a su mención sobre la señalización del hotel, lamento que pasase de largo por tanto me gustaría pedirle disculpas si esto le ha causado algún inconveniente durante su estancia.

Todo el equipo Catalonia Gran Vía le espera con una gran sonrisa en un futuro cercano, mientras tanto le deseamos lo mejor.

Reciba un cordial saludo,