1.363 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la inscripción hasta la despedida la amabilidad es fantástica. Ademas la situación es insuperable muy próximo al Palacio Real y a la Puerta del Sol a la que se accede por la calle Arenal (peatonal) .
Las habitaciones limpias y suficientemente equipadas wifi incluida.
En resumen hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a FTRIGUEROS
Pedro A, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2016

Estimado cliente, agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. El principal objetivo de todo el equipo es que nuestros clientes disfruten de la estancia en Hotel Ópera. Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

El hotel esta muy muy bien ubicado. No hace falta coger el metro para conocer el centro historico de Madrid, esa es su mayor ventaja. Las habitaciones están bien al igual que el baño, aunque tiene pequeños defectos. Cogimos una habitación triple, la cual es escasa para tres adultos, la disposición hace practicamente imposible que tres personas estén de pie a la vez, a su vez el baño moderno, funcionan pero la taza del baño esta practicamente debajo del lavabo! Lo que la hace un poco incomoda. Desayuno correcto, gran variedad y calidad. Apuntar que en conjunto el hotel merece una nota d 4/5, siendo centrico no se oye ningún ruido por la noche! Por lo que la próxima vez que vayamos a Madrid repetiremos!

Consejo sobre habitaciones: Si vais tres adultos la habitación triple puede quedar escasa! Mejor probad con la familiar, que por lo visto es un pelin más grande! Contratadlo directamente por la página del hotel. A nosotros nos salió mejor de precio que con los diversos buscadores.
Agradecele a Oporrakak
Pedro A, Gerente en HOTEL OPERA, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2016

Estimado cliente, antes de nada agradecerle por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación en el centro de Madrid le ha permitido disfrutar de la ciudad. Sentimos que la habitación no fuese totalmente cómoda.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo próximamente. No duden en contactar con nosotros y nos aseguraremos de ofrecerle una habitación adaptada a sus necesidades para que disfruten de una estancia perfecta.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016

Hotel de ciudad con muy buena ubicación si visitas Madrid con intención de ir de tapas, comer bien y ver algún musical o sus monumentos. Tampoco está lejos de sus zona de compras. Buen desayuno. Habitación sencilla pero sin ruidos, lejos del ruido de calles más bulliciosas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir almohadas más suaves y tener cuidado con el charco que se forma al salir de la ducha. Fallo en la instalación de la mampara.
Agradecele a Nestor R

Estimado Nestor R, en primer lugar darle las gracias por habernos elegido para pasar sus días en Madrid. Igualmente le agradecemos por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder saludarles de nuevo próximamente.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016

Se trata de un hotel situado en el mismo centro de Madrid, junto a la estación de metro de Ópera y el Palacio Real, que permite ir andando a la mayoría de lugares céntricos de Madrid: Puerta del Sol, Callao, o Plaza Mayor, por ejemplo.

La habitación era bastante correcta, suficientemente amplia, con una ventana que daba a la Cuesta de Santo Domingo y dejaba entrar luz natural, tranquila, contaba con caja fuerte, televisión plana, nevera, es decir todas las comodidades básicas de un hotel de 4 estrellas, pero tampoco destacaba especialmente en ningún aspecto. El punto más débil es seguramente la limpieza, en particular del baño...

El desayuno era un poco flojo, los zumos por ejemplo no valían nada y ni tan sólo había zumo de naranja... los platos calientes, salchichas, bacon... realmente pobres, pero lo peor del desayuno es que la sala es totalmente interior e insuficiente para el número de huéspedes por lo que en algunos momentos está abarrotada. La señora que atendía la sala no daba a basto a preparar las mesas y entre una cosa y otra todo ello resultaba poco agradable.

En conjunto no es un mal hotel, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad-precio que era muy correcta comparando con otros hoteles similares, pero debería hacer un esfuerzo por mejorar algunos aspectos muy evidentes.

Agradecele a JCMBarcelona

Estimado cliente, agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Tomamos nota de todos sus comentarios, ya que el principal objetivo de todo el equipo es que nuestros clientes disfruten de la estancia en Hotel Ópera.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid para ofrecerle nuestros mejores servicios.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016

Trato amable y profesional . La cafetería tiene un menú variado y de calidad además de buenos precios .la habitación un poco pequeña pero la cama es cómoda y está todo muy limpio y funcional.lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mchbento

Estimado cliente, muchísimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra que tuviera una agradable estancia en Hotel Ópera. De nuevo le agradecemos por hacernos llegar su experiencia y estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más en nuestro hotel.