Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el típico hotel con un interiorismo muy lucido en la foto pero desesperante en vivo. Muy ruidoso. No permite un buen descanso pues es imposible impedir que la luz entre en el interior de la habitación. El edificio tiene mucho encanto y la bodega de los pisos inferiores es una maravilla.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Racingrats
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

lo mejor del sitio es el local, y cenar sobre restos de la muralla cristiana de Madrid. Tambien el personal es simpático, aunque la atención es lenta. Pero mejor ir sin hambre, las cantidades no son muy abundantes y los precios abultados. La calidad en general buena pero sin ser una maravilla. La carta de vinos, eso si, extensísima, pero a unos precios desorbitados

1  Agradecele a JKYOLA
Gloria F, Director Comercial en Posada del Leon de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2017

Hola Jkyola,

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra que os gustase el local!! Es uno de los sitios mas emblemáticos en la latina por la historia que lleva detrás!

Por otro lado lamento que no quedase contento con el servicio, y nos encantaría volveros a recibir, ya que no solemos tener comentarios respecto al servicio.

Los precios que tenemos son los precios competitivos de la latina. Es un producto de calidad, que va ligado a un precio.

Espero volveros a ver pronto!!

Un saludo.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado alojado una noche con tres amigos, el hotel está muy bien, situado en plena Cava Baja, rodeado de sitios para comer y tomar algo; las habitaciones modernas y limpias, el trato del personal excelente y un buen desayuno buffet con incluso platos a la carta. Sin duda lo recomiendo y repetiré

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a beramer81
Gloria F, Director Comercial en Posada del Leon de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Hola Beramer81,

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que la experiencia fuese agradable y os encantase el hotel. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook e Instagram para ver nuestras promociones, y nuevos platos que seguro que te van a encantar! Esperamos verte pronto.

Un saludo.

Gloria Fernandez

Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

Nos hemos alojado en este hotel, almorzado y desayunado en su restaurante y todo excelente. Personal muy agradable en especial Ana (recepción) y camarero (no recuerdo el nombre). Habitaciones muy confortables y limpieza muy cuidada. Ubicación buenísima junto a Plaza Mayor y a 5 minutos andando a la Puerta del Sol.
Cristóbal

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Crisgarpe
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Acierto pleno!, por su ubicación, su personal tan amable, la limpieza, y la habitación familiar para 4 personas bastante amplía, la verdad que sí, lo recomiendo 100%. Calidad relación / precio excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos