Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que lo visitábamos y nos ha encantado. El espacio es precioso, el trato muy bueno y la carta interesante. Hemos tomado vino y cava, tienen carta con productos sin gluten que en mi caso es importante, y hemos pedido una buena ración de patatas bravas. Volveremos para seguir probando la carta.

Agradecele a Celina S
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos leído grandes opinones sobre las comidas en este restaurante, pero la verdad es que la cena no es nada del otro mundo. La carta es pequeña, hay croquetas, patatas bravas, tostadas, tapas y poco más.

Las croquetas estaban muy ricas y las recomendamos, pero los huevos rotos con jamón eran una montaña de patatas. Dos huevos (uno mal hecho) y tres lonchas de jamón. Es decir, 70% patatas, 20% huevo y 10% jamón. Eso sí, cuestan 11€. No los valen.

El personal amabilísimo, de los mejores tratos que recuerdo últimamente.

1  Agradecele a LuisCalles
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una posada pero también tapas y restaurante De las cuatro noches q estuve en Madrid es donde mejor cene El ambiente es cálido y tranquilo pero a la vez familiar La comida sencillamente un 10 y la atención muy superior a otros lugares El mozo excelente y una maitre todo el tiempo atenta Eso hace la diferencia

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marialaura1969
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas raciones y todo estaba muy bueno. Las cantidades escasas, eso sí, pero todo bien cocinado y presentado cuidadosamente.
Nos atendieron muy bien, fueron correctos y amables.
El local es muy bonito y tiene la peculiaridad de conservar una buena pieza de muralla que se puede contemplar a través del suelo de cristal. Además desde el patio donde cenamos podías ver las diferentes plantas con las habitaciones de la posada.
También adorna la pared principal una gran pintura con la silueta de la cuidad, lo que le da un aspecto original y atractivo.
Volveremos en alguna ocasión especial.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Marisa O
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y lo recomiendo encarecidamente.
Personal muy amable y profesional, limpieza exquisita, cómodas y amplias habitaciones con todos los detalles, ducha ultramoderna, es un placer bañarse.
Muy buena comida y bar de tapeo.
Situación privilegiada, a escados 5 mi utos de la Plaza Mayor o Puerta del Sol.
Repetiré

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a enricjm2014