Madrid Terror Escape Room
Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Increible!!!

El mejor scape que hecho. Espectacular de principio a fin. Eso sí, no apto para gente sensible... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
vickysY9604CY
Escapa2 en Madrid Terror.

El propio nombre deja poco lugar a la imaginación... Si os gustan los escape rooms y el terror... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
escapa2blog
Leer las 244 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 17,04
desde US$ 26,31
desde US$ 29,90
desde US$ 143,54
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

La decoración insuperable, actores increíbles. Una experiencia que hay que vivir, te pone al límite desde el minuto 1. Repetiremos todos los escapes que ofrecen.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a mclillo83
madridterror, Propietario en Madrid Terror Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

¡Muchísimas gracias por tu reseña, nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

El escape más deseado por parte del equipo y el más temido por la otra parte que terminó siendo una auténtica experiencia paranormal que nos encantó a todos.

Madrid terror es una de las salas más grandes que hemos jugado en Madrid y con una ambientación muy cuidada y mimada. No falta el mínimo detalle, se sabe fácilmente que pertenece al juego y que es ambientación sin tener que colocar las típicas pegatinas de "no tocar" que aquí no existen. Son muchos juegos por hacer y sobre todo muchas pruebas de valor, una para cada uno, donde ningún miembro del equipo se escapa a tener la suya.

Si bien el primer juego nos pareció más al uso de un escape de tensión a partir de ahí las cosas cada vez se vuelven más terroríficas y sobre todo jugando mucho con el terror psicológico. Conforme avanzas en la sala los juegos se vuelven más dinámicos, rápidos y también la presencia de seres que no deseas ver terminando en un final fantástico de terror.

Los actores y GM nos sorprendieron mucho ya que saben hasta dónde pueden llegar y cómo producir terror sin que nadie se rompa. También, guían el juego y controlan el tiempo para que sientas la experiencia total. Nosotros durante el postjuego estuvimos con ellos visitando la sala, aclarando dudas y son fantásticos. Nos encantó tanto acabar la ruta del día como acabar con ellos el horror escape tour.

Agradecele a Sweet_Escape_Team
madridterror, Propietario en Madrid Terror Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

¡Muchísimas gracias por la visita y por esta maravillosa reseña!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Una experiencia única.Vives la adrenalina desde el minuto 1.Todo genial y super currado. Cumple las expectativas con creces!!Lo recomiendo100x100

Agradecele a Patry683

¡Muchas gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Excelente experiencia. Hemos venido con las expectativas altas y se han cumplido a la perfección. El decorado está genial conseguido y los actores hacen un trabajo magnífico. Lo hemos hecho con nivel de terror alto y ha sido increíble. 100x100 recomendable, merece mucho la pena

Agradecele a G4935SYjuanl

¡Muchísimas gracias por venir y por recomendarnos!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Sabes que es un escape room...
Sabes que nada es verdad y aun así,
* sustos
* piel de gallina
* escalofríos recorren tu cuerpo
* risas nerviosas
Y entre todo eso, una historia, una aventura, enigmas y puzzles a resolver, trabajo en equipo.

Lo malo de todo es que se termina... aún así, altamente recomendable, nos gustó bastante, optamos por el nivel más alto de miedo y lo cumplieron. Grandes actores, game master, todo.

Agradecele a davidhs2019

¡Muchísimas gracias por esta estupenda reseña!