Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Maravillosamente terrorifico😱😰😈🦹‍♀️

Miedo,sustos, terror, ... Una experiencia cargada de tensión, cosas paranormales y llena de un... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
X9703QPsandrar
mediante dispositivo móvil
Un viaje “aterrador”

El mejor escaperoom que hemos realizado en Madrid. La inmersión es total, como si vivieras otra... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Noee C
Leer las 363 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 29,36
desde US$ 31,38
desde US$ 146,82
desde US$ 14,95
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Brutal experiencia de nuestros amigos Asier y Víctor!! Se nota que lo que hacen, lo hacen con todo su cariño y así salen cosas como esta maravilla, totalmente inmersivo. No quieres que el escape room acabe nunca!! Totalmente preparado con medidas anti-covid! Una de las mejores experiencias de terror que he tenido la suerte de disfrutar. De verdad te lo vas a perder??

1  Agradecele a Alexfrias94
madridterror, Propietario en Madrid Terror, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

¡Muchísimas gracias! Nos vemos en nuestra próxima experiencia: “HORROR CLUB”, pronto recibiréis noticias para entrar en la PRUEBA DE ACCESO.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Increíble! No tengo palabras para describir lo genial de esta experiencia. Súper bien ambientada y mucho trabajo detrás de ello. Muy recomendable!

Agradecele a SONIASOMNI

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Es una experiencia espectacular, si te gusta pasar miedo y darle caña al cerebro, este es sin duda tu sitio, 100% recomendable. Asier e Iván han hecho muy buen trabajo, son tan profesionales como simpáticos y agradables.

Agradecele a DanieldePaz

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Brutal, sin palabras, extraordinario, lo recomiendo, desde el principio estaba metido en el papel, sustos y miedo por todos lados.

Agradecele a francO3608NK

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia chulísima, pasas miedo, te ríes y te olvidas por unas horas del mundo. Muy recomendable para hacer con amigos. Tienes que superar pruebas que te pondrán el corazón a mil.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a raquelras