Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Un viaje “aterrador”

El mejor escaperoom que hemos realizado en Madrid. La inmersión es total, como si vivieras otra... Más información

Opinión escrita ayer
Noee C
Experiencia terroríficamente inolvidable

Pfff, así empiezo, si, porque todavía no me salen las palabras, no he visto cosa igual, máxima... Más información

Opinión escrita ayer
J9303WWsergiod
mediante dispositivo móvil
Leer las 362 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 29,33
desde US$ 31,34
desde US$ 146,63
desde US$ 14,93
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

La verdad que la experiencia ha sido increíble. Nos hemos metido en la historia desde el minuto 1, parece que eres el protagonista de una peli de miedo!!.
Además, los chicos Victor y Pau han sido majísimos con nosotros y super atentos! Se nos rompió una mascarilla y nos regalaron otra a mitad del Scaperoom como parte de la historia.

Lo recomiendo muchísimo!!

Agradecele a mara165489222
madridterror, Propietario en Madrid Terror, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

¡Muchísimas gracias! Nos vemos en nuestra próxima experiencia: “HORROR CLUB”, pronto recibiréis noticias para entrar en la PRUEBA DE ACCESO.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

EXCELENTE , una experiencia única. Hemos hecho varios scaperooms y sin duda este ha sido especial .
Victos y Pau grandes profesionales , enhorabuena chicos!!!!!!!

Agradecele a anacalderonpinto

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Acojonante, super bien ambientado. Bastante currado todo. Para mí el mejor escape room de miedo de Madrid. Agradecer el trato a Víctor y Pau, unos cracks!!

Agradecele a albertoaM1623IS

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísima experiencia. Una mezcla de terror y buen humor. Unos decorados curradisimos y un GM q no para en todo el tiempo que dura la experiencia para hacerla aún más terrorífica.
Un scape muy tecnológico.
Una experiencia buenísima y recomendadisima.

Agradecele a 78v_ctorg

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Fuimos un grupo de amigos y desde el primer momento entras de lleno en el juego. Todo pensado y cuidado hasta el último detalle, el personal hace que se disfrute de la experiencia al máximo con diversión, sustos, risas y descarga de adrenalina aseguradas. Muy recomendable, un space room totalmente diferente.

Agradecele a Juangm13