Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Miedo asegurado

Pasamos muchísimo miedo. De todas las escape room que he hecho ha sido en la que más me he... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Lilo_2001
mediante dispositivo móvil
Increíble, expectacular

Una experiencia muy inmersiva donde se pasa mucho mucho miedo, pero también un muy buen rato. 100... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Mrmartarobles
mediante dispositivo móvil
Leer las 574 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 28,62
desde US$ 29,81
desde US$ 143,10
desde US$ 14,57
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia brutal! Muy currado y buen rollo!! Esperando a la apertura de la nueva sala!! Voy sin duda

Agradecele a EnriqueEsturillo
madridterror, Propietario en Madrid Terror, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

¡Muchísimas gracias! Nos vemos pronto en nuestra próxima experiencia: “HORROR CLUB”. Esperamos que superéis la temida PRUEBA DE ACCESO...

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia brutal. Selma y Asier se meten en el papel increíble, cosa que hace que actividad sea mucho más realista.
Escenario, decorados e historia muy creativa.
Recomendable 100%.
Deseando que abran la nueva sala para probarla.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a alexgmartino

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Visita obligada si vais a Madrid o sois de Madrid. Asier y Selma fueron increíbles, una experiencia brutal que te mete en la historia desde la misma puerta.

Agradecele a X676VDanab
madridterror, Propietario en Madrid Terror, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una pasada el ambiente, la tensión que se genera y luego sobran palabras para Selma y Asier que son la leche, trabajazo de 10

Agradecele a dsilmena

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Scape room increíble, la ambientación está muy currada. Selma y Asier nos hicieron la experiencia inolvidable.

Agradecele a _dianasilvestremena