“Sitio excelente y agradable”
Opinión sobre el Blossom's Coffee Shops

Blossom's Coffee Shops
Clasificado como N.º 99 de 460 Café y té en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Barrio: Conde Duque
Detalles del restaurante
Barrio: Conde Duque
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente y agradable , de calidad y el café de los mejores que probarás, el trato es exquisito

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a davidcM3190IS
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 4 de marzo de 2020

Tardan un buen rato en prepararte el pedido, pero luego habrá merecido la pena.

Presumen de café, y tienen razón.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a tremassimo
Opinión escrita 7 de diciembre de 2019

Café diferente, en una muy buena zona que vale la pena visitar. Café importado desde Brasil, atención excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a sergeiz988
Opinión escrita 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que entras el olor a café recién hecho te atrapa, la decoración es perfecta, el ambiente es tranquilo lo cual es de agradecer porque así puedes disfrutar de tu taza de café y postre, personal súper amable en el que se nota que ponen todo el cariño del mundo y que tienen una gran experiencia. Tienen una carta amplia de todo tipo de café con un sabor único, también postres caseros. RECOMENDABLE AL 100% VOLVERÉ!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradecele a karolinam164
Opinión escrita 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de Blossom's y lo único que puedo decir es que salgo encantada y enamorada de este lugar y de su gente. Es la primera vez que iba y tengo el presentimiento de que no va a ser la última ni la penúltima. He tomado el bizcocho de limón y pistacho y el café y lo recomiendo porque están buenísimos. No me extraña que le hayan dado el premio al mejor café del mundo. Me he llevado una bolsa de café Premier cru Chocolate que espero que esté igual de bueno :)

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a SylvieB1354