Google
desde US$ 23,00
desde US$ 26,63
desde US$ 43,58
55.632 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Me encanta este parque, yo salgo a correr, y el retiro es un lugar perfecto, lo único malo diría que cuando llueve se forma bastante barro, pero de normal esta genial.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a marisuezalez
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es hermoso solo que la nieve lo ha dejado un poco deteriorado!los árboles están aún tirados sin recoger, sería estupendo que le pongan un poco de cariño nuevamente

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a Raquel_vinas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Considero que es un bonito lugar oara recorrer luego de haber ido a museos o lugares cerrados para disfrutar el final del día

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a liliana n
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Si no lo conoces, tienes que ir aunque ahora no es el mejor momento.Están en obras y el invierno es triste en cualquier parque, de todas formas el lago y sus monumentos siempre merecen la pena.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a lola400
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Me gusta el sitio porque hay mucho espacio para caminar o hacer ejercicios lo idoneo para pasear con los niños o solo se respira aire puro suelo ir a menudo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a angel williams p