Google
desde US$ 15,71
desde US$ 22,44
desde US$ 50,48
18.336 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos tocó Antonio de guía y fue espectacular. Muy divertido e inteligente. Una mezcla estupenda de 300 años de historia y de anécdotas tanto interesantes como hilarante.
Súper recomendable! Es a la gorra y realmente se lo ganan.

1  Agradecele a fergavoto
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recorrimos las calles de Madrid con Fran el guía más agradable de Sandemans ;). Un tour muy ameno, con datos de valor histórico, anécdotas sobre esta gran capital. Súper recomendable para conocer los puntos más destacados de Madrid.

Agradecele a karinatranslator
Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutamos muchísimo del tour con Ángel Muñoz. Fue muy emocionante recorrer tantos rincones de mi ciudad (soy madrileña) y conocer las miles de anécdotas que se escapan a los libros de historia. Lo mejor fue el empeño del guía en hacer del paseo algo entretenido y participativo.

Agradecele a LaraVVences
Opinión escrita 3 semanas atrás

He hecho este Tour en varias oportunidades y jamás sentí que los guías conectarán de tal manera como lo hizo Alex con nosotros. Implicado, inteligente, gracioso, pasional, y sobre todo una persona que vive la historia de Madrid como si la hubiera vivido el mismo. GRACIAS por transmitir todo lo que tienes Alex, sin duda alguna, el tour lo hace su guía nadie más.

Agradecele a Alanlavin88
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el free tour con Ángel Muñoz, su forma de relatar la historia de Madrid es encantadora, nos atrapó como si nos contarán un cuento, muy entretenido, divertido y predispuesto a cualquier consulta. Lo recomendamos!!! Conocimos a Madrid desde otro punto se vista, cada vez nos gusta más esta bella ciudad.

Agradecele a Joyyojeda