Google
desde US$ 15,82
desde US$ 22,60
desde US$ 50,85
18.345 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen guia! Te da una base muy completa de la historia de Madrid.
Te da muchas recomendaciones para hacer en Madrid.

Agradecele a Nicolas R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour con Alexis, un excelente guía y muy lindo todo el recorrido, nos encantó, muy completo y mucha buena onda, lo totalmente!

Agradecele a jpastorutti
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente caminata muy interesante, poca concurrencia, pero si se pudo realizar y temas interesantes, pocas referencias en monumentos.

Agradecele a 4ndrew83
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi mamá y yo hicimos el Free Walking Tour de Madrid con Fran y fue excelente ! Una muy grata experiencia, el guía bien preparado, ameno, empático, conocedor... contó anécdotas interesantes y sobretodo se dejó entender muy bien.
MUY RECOMENDADO !!! Gracias Fran !!

Agradecele a disadusa
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos tocó Antonio de guía y fue espectacular. Muy divertido e inteligente. Una mezcla estupenda de 300 años de historia y de anécdotas tanto interesantes como hilarante.
Súper recomendable! Es a la gorra y realmente se lo ganan.

1  Agradecele a fergavoto