Google
desde US$ 15,74
desde US$ 22,49
desde US$ 50,60
18.340 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro guía Alex nos llevó a conocer unos lugares muy lindos de las ciudad y nos contó toda la historia de ellos de manera excelente. También hicimos con él el tour por el siglo de oro de Madrid

Agradecele a Aldirivera
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fran Fran Fran fue nuestro guía y además de cautivarnos con toda la historia que conoce, le ponía más pasión a las historias de los barrios y calles que conocíamos en Madrid. La ciudad tiene tantas vistas espectaculares que es difícil decidir elegir solo una foto de perfil para cualquier red social.

Agradecele a Ale O
Opinión escrita 3 semanas atrás

El 23 de septiembre hicimos el free tour con Alexis, totalmente recomendable, super explicativo, transmitiendo pasion por caa historia que nos contaba y por cada detalle de Madrid, hace que te enamores de la historia o el arte por mas q no sean tus temas preferidos! Un genio !

Agradecele a Sol0406
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen guia! Te da una base muy completa de la historia de Madrid.
Te da muchas recomendaciones para hacer en Madrid.

Agradecele a Nicolas R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour con Alexis, un excelente guía y muy lindo todo el recorrido, nos encantó, muy completo y mucha buena onda, lo totalmente!

Agradecele a jpastorutti