“Auténtica comida venezolana”

Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Comida muy rica, la atención fue muy buena, especialmente Ricardo nos ha atendido muy bien. Toman medidas covid

Agradecele a 442gabryg
Excursion66862329517, Marketing en Tepizzare Gourmet Food, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Gabry! gracias por tu reseña, nos alegra muchísimo saber que la atención y nuestros platos te hayan gustado!!! esperamos verte de nuevo y que pruebes más de nuestra carta :D

Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Excelente atención y excelente comida quedamos muy satisfechos. Nos vemos pronto. Agradable ambiente

Agradecele a 425mildredv

¡¡Claro que sii!! nos vemos más pronto de lo que crees jajaja, una cachapa provoca siempre o una crepita, eso lo sabemos

Opinión escrita 11 de febrero de 2021

Genial y súper excelente comida Venezolana, desde que me vine a Madrid, no había comido Cachapas y lo Típico de nuestra Venezuela, hasta que me recomendaron este Fabuloso Restaurante que se llama Tepizzare. De verdad es como sentirte en tu casa . Fui con toda mi familia y compartimos varios platos como la Cachapa de Cochino Frito, la Cachapa de Ternera con los extras de aguacate , queso frito y plátano, el plato pabellón, los Tostones ( Patacones ) Tequeños , La famosa Arepas pelua y la de pernil. El Tres leche , bueno todo estuvo al 100 %. La atención de los chicos de la cocina y la s Camareras fue genial y especial. Y volveré a disfrutar de este sitio las veces que pueda .

Agradecele a Elportu07

Y es que eso es parte de nuestro concepto!!! disfrutar de los buenos sabores pero en Familia!! Aquí seguiremos siendo ese espacio más cercano a Venezuela donde nos encantará recibirte y seguir ofreciéndote lo mejor!!

Opinión escrita 11 de febrero de 2021

Primera vez en mucho tiempo que como algo taaan rico! La comida es deliciosa, el trato es maravilloso y el local es precioso, y por supuesto buena cantidad!

Agradecele a Ivangonzalezmisa

Graciaaas por tu reseña!!!! aunque lo que nos hace mas felices es ver que tu has disfrutado de nuestro producto y servicio!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Todo muy bueno, excelente servicio y buena comida, buenisimaaa y muy amables Oriana y kevin, volveremos segurisimo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a paolacristinaa