EL BÚHO GAMES - La Zona Escape Experience
Lo más destacado según el crítico
Increíblemente terrorífica.

Increíble experiencia, jamás había vivido algo así. Es increíble cómo te meten de verdad en la... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
carmencarnerero
Un final por cerrar...

Tensión desde el minuto uno hasta el final, muy buena ambientación. Una experiencia divertida... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Cristian C
Leer las 165 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 72,51
desde US$ 98,81
desde US$ 68,79
desde US$ 61,39
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión sobre: Escape Room Malasaña

Hemos hecho la ruta del terror en Madrid, y hemos acabado en La Zona. Sin duda la más terrorífica a nivel psicológico. La inmersión en el juego desde el primer momento es muy buena, el Padre Nicolás (Jorge), de 10, logra que entres en la historia desde el minuto cero. El local escalofriante y los juegos, lo suficientemente complicados teniendo en cuenta el factor miedo. Las “apariciones” como siempre inesperadas y la historia muy bien hilada, te mantiene siempre alerta y metido en la misma.

Sin ser una fanática del género (más bien me dejó arrastrar por mi grupo), he de reconocer que lo he disfrutado muchísimo.

Buen trabajo!!!!

1  Agradecele a anamanzanarestorres
Opinión sobre: Escape Room Malasaña

Es una autentica experiencia de terror. Desde antes de llegar a la sala, puedes sentir la tensión y el suspense, y una vez dentro...

Es completamente inmersivo, el ambiente, el decorado, los efectos, el acting del game master y los demás actores...fantásticos todos. La sensación es la de estar dentro de una película de terror, maravilloso

Nosotros éramos primerizos, e íbamos pensando que igual nos superaría, pero adaptaron las pistas a cada momento y circunstancia, de forma que todo fue fluyendo hasta el cenit...pero no haré spoiler.

TENÉIS que venir!!!

1  Agradecele a jes_sb908
Opinión sobre: Escape Room Malasaña

Súper genial experiencia, hemos sido 4 y lo hemos pasado muy muy bien. Nos hemos reído a carcajadas y hemos gritado como nunca! Los organizadores, el lugar, y la historia, de 10. Lo recomendaré a mis amigos

1  Agradecele a D3L0
Opinión sobre: Escape Room Malasaña

Lo recomendamos al 100% y si quereis meteros de lleno en el escape pedidlo con actores, no hemos podido pasar mas miedo por que era imposible, el game master ha sido super majo, y a pesar de los sustos hemos salido super contentos, asi que no os perdáis la oportunidad de ir!!!! Ambientación hiper lograda y los actores se meten de lleno en el papel

1  Agradecele a jesussS2923FO
Opinión sobre: Escape Room Malasaña

Ha sido muy divertido y emocionante, desde primer momento nos han metido dentro de la historia totalmente, y lo hemos pasado super mal algunas veces, aunque nos han ido bajando el nivel poco a poco, nos ha encantado y repetiríamos sin duda

Agradecele a mariafK2653AJ